En Interligas de Patinaje medalla de Plata después de 12 años para Quindío

Foto / Rueda Patín

Tuvieron que pasar 12 años para que el departamento del Quindío volviera a conseguir una medalla en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje, el metal plateado lo consiguió Esteban Gómez Toro en los 10 mil metros combinada pista.

Por: J.J. Tabima 

Quindío viajó con 12 deportistas de las categorías pre juvenil, juvenil y mayores; siendo la primera vez que participa con esta cantidad de patinadores, siete mujeres y cinco hombres están desde el sábado anterior buscando cambiar la historia del patinaje cafetero en esta competencia que tiene como sedes a Cartagena y Arjona en el departamento de Bolívar, y que además tiene a los anfitriones en lo alto del medallero, Quindío se ubica décimo.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Jefferson Gómez es el encargado de dirigir a esta camada de patinadores nuevos «El objetivo primordial  con los muchachos es empezar a darles un fogueo, un volumen competitivo que les hace falta, ellos vienen entrenando juiciosos a doble jornada, Gómez enfatiza en lo importante de esta competencia para los patinadores «Estos deportistas están con proyección a Juegos Nacionales  en los cuales esperamos muy buenos resultados y buenas noticias para el departamento, sustentados en el trabajo de Esteban Gómez en la categoría pre juvenil».

Foto / Suministrada

A este Campeonato Nacional Interligas cada departamento llega con lo mejor que tiene, Quindío llegó sin otro objetivo que no sea darle experiencia a los patinadores ya que se compite a máximo nivel.

En esta edición se dieron cita 362 deportistas de 22 ligas del país y es el segundo evento puntuable en el selectivo de las selecciones Colombia a eventos internacionales en el 2018.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *