En Interligas de Patinaje medalla de Plata después de 12 años para Quindío

Foto / Rueda Patín

Tuvieron que pasar 12 años para que el departamento del Quindío volviera a conseguir una medalla en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje, el metal plateado lo consiguió Esteban Gómez Toro en los 10 mil metros combinada pista.

Por: J.J. Tabima 

Quindío viajó con 12 deportistas de las categorías pre juvenil, juvenil y mayores; siendo la primera vez que participa con esta cantidad de patinadores, siete mujeres y cinco hombres están desde el sábado anterior buscando cambiar la historia del patinaje cafetero en esta competencia que tiene como sedes a Cartagena y Arjona en el departamento de Bolívar, y que además tiene a los anfitriones en lo alto del medallero, Quindío se ubica décimo.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Jefferson Gómez es el encargado de dirigir a esta camada de patinadores nuevos «El objetivo primordial  con los muchachos es empezar a darles un fogueo, un volumen competitivo que les hace falta, ellos vienen entrenando juiciosos a doble jornada, Gómez enfatiza en lo importante de esta competencia para los patinadores «Estos deportistas están con proyección a Juegos Nacionales  en los cuales esperamos muy buenos resultados y buenas noticias para el departamento, sustentados en el trabajo de Esteban Gómez en la categoría pre juvenil».

Foto / Suministrada

A este Campeonato Nacional Interligas cada departamento llega con lo mejor que tiene, Quindío llegó sin otro objetivo que no sea darle experiencia a los patinadores ya que se compite a máximo nivel.

En esta edición se dieron cita 362 deportistas de 22 ligas del país y es el segundo evento puntuable en el selectivo de las selecciones Colombia a eventos internacionales en el 2018.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.