Clásico cafetero en el Campeonato Nacional Infantil

Foto/ Suministrada

Después de su clasificación a la fase final del Campeonato Nacional Infantil, Risaralda y Quindío se enfrentaron en su primer encuentro del torneo. Ningún equipo se sacó ventaja en Ibagué. 

La Selección Risaralda pasó a las instancias finales después de clasificar 2do en su grupo, mientras que el Quindío clasificó 1ero del grupo 3 con 9 puntos.

Primer encuentro GRUPO B

El partido en el Estadio Alterno Parque Deportivo de Ibagué inició a las 9:00 a.m. El primer tiempo fue de ida y vuelta, aunque ninguno de los dos equipos tuvo un dominio claro durante la primera media hora. Sin embargo, en los minutos finales, Juan José Díaz logró marcar el primer tanto del partido de cabeza, después de un tiro de esquina y así poner en ventaja al cuadro quindiano.

Una vez iniciada la segunda parte, la charla de Diego Pava, director técnico de Risaralda, motivó a los jugadores y de esta manera Sebastián Ruiz puso el 1-1 al minuto 3.

Foto/ Suministrada, papás de la Selección Risaralda fuera del Parque Deportivo

El encuentro se caracterizó por tener un buen juego colectivo, donde Risaralda intentó llegar por las bandas pero no pudo concretar las cuatro opciones claras de gol.

Juan José Aguirre fue uno de los protagonistas del equipo risaraldense, mientras que el guardameta de Quindío fue la figura del partido.

Nómina Selección Risaralda

Juan José Palacios, Juan Martínez, Tomás Hoyos, Juan Pablo Torres, Andrés David Rodríguez, Samuel Sánchez, Sebastián Ruiz, Sebastián Toro, Juan José Aguirre, Federico Gómez, Juan José Trejos.

GRUPO A

Valle
Córdoba
Tolima
Sucre

GRUPO B

Quindio
Risaralda
Antioquia
Huila

Encuentros grupo B – Campeonato Nacional Infantil – Estadio Alterno Parque Deportivo

2da fecha – 30 noviembre

9:00 a.m Risaralda VS Huila
11:00 a.m Antioquia VS Quindío

3ra fecha – 2 diciembre

11:05 a.m Antioquia VS Risaralda
1:00 p.m Quindío VS Huila

4ta fecha – 4 diciembre – Estadio Murillo Toro

10:05 a.m 1ro GRUPO B vs 2do GRUPO A
2:35 p.m 1ro GRUPO A vs 2do GRUPO B

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.