Risaralda, arriba en el marcador frente a Chocó por el interligas infantil

Foto/Miguel Orozco – Semilleros Deportivos

La segunda fecha del torneo nacional interligas infantil de fútbol, que se cumple durante esta semana en la cancha sintética Luis Fernando Montoya de Manizales, tuvo en escena las delegaciones de Chocó Vs Risaralda. 

Lea sobre: 

Ambos equipos venían de caer en su primera presentación; y sacar un resultado positivo era más que una necesidad, la posibilidad de avanzar con firmeza hacia una clasificación.

El minuto dos marcó el inicio de las emociones a favor de Risaralda, con la primera aproximación de Emanuel Marín (#7) quien logró llegar por zona derecha para rematar al arco chocoano, donde el arquero rival desvió la pelota a un costado para alejar el peligro.

Rápidamente hacia los cinco minutos de juego, la oportunidad fue para Chocó, con un remate de tiro libre que ejecutó su capitán, el #4 Mayker Palacios. La esférica salió desviada y sin contratiempo para el arco defendido por Juan Jose Medina.

Risaralda se fue arriba en el marcador

Hacia el minuto 12, un tiro de esquina a favor de Risaralda obligó el error de Arley Palacios en su arco, lo que permitió que Juan Camilo Díaz la empujara y convirtiera la anotación.

Una alta temperatura obligó la hidratación hacia los 20 minutos, dejando hasta ahora como protagonistas a los jugadores Tomas Pérez (#11) y Juan Camilo Osorio (#10) quienes le dan equilibrio a los de Risaralda; mientras que por los lados del Chocó se notó más nervioso a Arley Palacios en el arco.

Nuevamente un tiro libre ejecutado por Risaralda a los 40 minutos, generó amenaza con Juan Camilo Osorio, por fortuna para los del Chocó, la pelota salió desviada. A los dos minutos de descuento, nuevamente una jugada indirecta en el área del Chocó, originó una nueva posibilidad de gol que no logró convertirse y donde esta vez el arquero Palacios logró resolver en dos tiempo.

Foto/Miguel Orozco – Semilleros Deportivos

Segundo tiempo:

El partido en la segunda parte no tuvo muchas opciones de gol, el más insistente fue el equipo de Risaralda, hacia los 15 minutos de trámite el central de la contienda Carlos Chávez no sanciona un presunto penal en favor de Risaralda, en adelante la pelota circula en el medio campo sin mayores emociones.

Hacia los 17 minutos, nuevamente el #9 de Risaralda, Andrés Dávila, cobró un tiro libre que estrelló en el travesaño. Hacia los 21 de juego, Chocó soprendió a Juan Manuel Medina con un disparo que supo resolver bien y con mano cambiada.

Minuto 27 gol de Risaralda

Nuevamente en el área, Andrés Dávila con agilidad se voltea y con fuerte impacto de pierna derecha al palo superior del arquero marca el segundo tanto del encuentro. 2 x 0 el marcador.

Con algo de descontento en la delegación de Risaralda, finalizó la contienda. El cuadro de las 14 estrellas esperaba anotar más goles y tomar la ventaja en los tantos a favor para contar con mejores probabilidades de clasificación.

Escuche la reacción de Gonzaga Pérez, director técnico de Risaralda al finalizar el encuentro.

Nómina Risaralda: Juan José Medina, Lucas Herrera, Luis Miguel Arango, Jhon Sebastián Escobar, Juan Camilo Diaz, Jhoan Stivenson Rivas, Camilo Rivera, Pablo Buriticá, Juan Camilo Osorio, Emmanuel Marín, Tomás Pérez.

Sustituciones: Deime Longas, Carlos Andrés Vega,  Jimmy Gonzáles,  Jerónimo Mejía,  Andrés Felipe Dávila, Johan Esteban Marín, Dylan Enciso

DT: Luis Gonzaga Pèrez

Prep. Fìsico: José Caicedo.

Foto/Miguel Orozco – Semilleros Deportivos

Nómina Chocó: Keiner Levis Rivas, Juan G. Castañeda, Keiver M. Córdoba, Joan Arley Palacios, Juan David Mena, Adrian D. Mosquera, Josep M. Mosquera, Cristian Andrés H. Palacios, Mayker Palacios, Cristhian Camilo Serna, Anderson Perez.

DT: Néstor Delgado

Prep. Físico: Yilber A. Obregón

Foto/Miguel Orozco – Semilleros Deportivos

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

2 Respuestas

  1. 25 de febrero de 2021

    […] Risaralda, arriba en el marcador frente a Chocó por el interligas infantil […]

  2. 25 de febrero de 2021

    […] Risaralda, arriba en el marcador frente a Chocó por el interligas infantil […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *