ES Futsal sin conocer la victoria en la Liga Betplay Futsal

Foto/Nicolás Sánchez,. ES Futsal, Liga Betplay de Fútsal.

ES Futsal disputó el pasado sábado 17 de septiembre el compromiso valido por la tercera fecha de la Liga Betplay de Futsal, ante el conjunto de Leones de Nariño.

El quinteto cafetero que en esta ocasión fue dirigido por el DT encargado Jorge Buitrago, debido a que Esteban Suarez se encontraba con la selección Risaralda de Fútbol Sala en Zonal Nacional.

Te puede interesar: La lucha cafetera se destaca en nacionales

En lo que fue el desarrollo del partido, se puede definir en dos partes, para el primer tiempo se notó muy parejo el rendimiento de ambos clubes.

Abriría el tanteador Leones de Nariño con anotación de Willy May gran figura del juego, empataría rápidamente Yeudiel Aguirre para ES Futsal.

Foto/Nicolás Sánchez. ES Futsal, Liga Betplay Futsal.

Pero el partido no daba tregua y el impulso del equipo visitante les permitía anotar la segunda anotación obra de Yiverth Estrella, a pesar de ir abajo en el marcador, el quinteto pereirano no se quedaba de brazos cruzados, y con un gran tiro libre de Jonathan Ospina igualaba las acciones.

El gol del empate de Jhonatan Ospina le daba un aire a ES Futsal, que remontaba el marcador 3-2  a favor gracias a la diana convertida por Fabian Torres.

Foto/Nicolás Sánchez. ES Futsal, Liga Betplay Futsal.

Aunque Leones de Nariño, tenía una gran figura llamada Willy May que convertía una nueva anotación para poner el compromiso 3-3.

Era un juego muy dinámico de ambos clubes, y Yeudiel Aguirre se encargaba de convertir el 4-3 a favor de ES Futsal, que no lograba sostener el marcador ya que sobre el final del primer tiempo aparecía en la foto del gol Willy May para darle el empate al equipo nariñense.

Foto/Nicolás Sánchez. ES Futsal, Liga Betplay de Futsal.

Para el segundo tiempo el juego se inclinó más hacia el bando de Leones, y Willy May no se cansaba de hacer goles poniendo el 5×4, a pesar de ello ES Futsal, tendría la oportunidad con un tiro libre de Julio Restrepo igualando las acciones 5×5.

A partir del 5×5, el partido sufrió un punto de quiebre que favoreció a Leones, anotando 3 goles más, en su orden Yiverth Estrella, Willy May y Jesús Arcos sellando el marcador 8-5  a favor de Leones.

Al final fue victoria para el equipo visitante con una figura prominente como Willy May, que convirtió un total de 5 goles.

Por el lado de ES Futsal, sufre su tercera derrota en el torneo, y ahora buscará retomar el camino, cuando enfrente en la 4ta fecha de la Liga Betplay de Futsal a Tigres del Quindío en condición de visitante.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 22 de septiembre de 2022

    […] Lee sobre: ES Futsal sin conocer la victoria en la Liga Betplay Futsal […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.