El tenista Mateo Gómez sigue creciendo en el deporte blanco

Foto/ Cortesía/M25 Guayaquil. Tenista Mateo Gómez.

Fuente consultada Match Tenis

Se desarrolla en la ciudad de Cancún México, torneo M15 de ITF World Tennis Tour, el cual es puntuable para el ranquin ATP y allí el deportista cafetero Mateo Gomez, es protagonista al ingresar entre los 8 mejores del certamen.

Lo que ocurre con el deportista de 20 años nacido en la ciudad de Pereira no es nuevo, ya que en junio del presente año, también se había metido en cuartos de final en un torneo de este tipo, en esa ocasión fue el M25 de Santo Domingo República Dominicana.

Lee sobre: ES Futsal sin conocer la victoria en la Liga Betplay Futsal

Antes de llegar a cuartos de final Mateo Gómez, ha sabido remontar  el partido de primera ronda ante el tenista de Siria Kareem Al Allaf, luego de caer en el 1er set por un 0-6, supo resarcirse y ganar los siguientes  6-3 y 6-4 para avanzar a segunda ronda del torneo de Cancún.

Ya en la segunda ronda en un partido que duró un poco más de la hora, Mateo Gómez venció al brasileño Luis Britto con un doble 6-2, para estar en cuartos de final y seguir con la ilusión de ingresar a semifinales del torneo que se disputa en México.

Foto/Suministrada. Tenista Mateo Gómez en Challenger de Pereira.

El tenista Mateo Gómez enfrentará en cuartos de final, al vencedor del duelo entre el chileno Daniel Muñoz y el ecuatoriano Antonio Cayetano March octavo preclasificado.

Es importante referenciar que el tenista cafetero hará pareja con el también colombiano Nicolás Buitrago, para el enfrentamiento en la modalidad de dobles primera ronda, ante el tenista de Venezuela Ricardo Rodríguez y el costarricense Jessee Flores.

En la rama femenina hay dos tenistas de Colombia que siguen en acción durante el certamen, y tienen partidos de segunda ronda este jueves.

Por un lado Ana Maria Becerra luego de vencer con parciales 6-3 y 6-4 a la deportista de Estados Unidos Britany Collens, enfrenta a la también americana  Anna Ulyashchenko.

La otra colombiana es Camila Torres que derrotó en primera ronda a la chilena Alessandra Cáceres 6-4 y 6-3, y ahora en segunda ronda se medirá ante la tenista de Estados Unidos Kaitlin Quevedo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 de septiembre de 2022

    […] Te puede interesar: El tenista Mateo Gómez sigue creciendo en el deporte blanco […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.