En Pereira, recibirán La Carrera: una cronoescalada para ciclistas y atletas

La Liga Risaraldese de Triatlón en alianza con la marca Expo Deportivos realizará la primera edición de La Carrera: versión Condina, un evento de deporte y recreación que busca integrar y oxigenar a la comunidad de atletas y ciclistas de la región y el país.

Con enfoque de inclusión deportiva y en el marco de la responsabilidad vial, el domingo 15 de agosto, se realizará la primera versión de la Cronoescalada La Carrera: versión Condina en Pereira. Un evento deportivo y recreativo, que le permitirá a la comunidad oxigenar, vivir y disfrutar de una experiencia única en el Eje Cafetero.

El recorrido iniciará desde las 6:00 a.m. en la vía Condina de Pereira entre la intersección de Pueblito Cafetero y la Glorieta Punto 30; serán 14 kilómetros de integración para ciclistas (también MTB), paraciclistas, atletas y paraatletas, tanto aficionados como élite, dispuestos a oxigenarse, vivir y disfrutar el deporte en tres distancias: 5K – 10K – 14K, tanto en rama femenina como masculina.

El evento que cuenta con el apoyo de la Gobierno de la Ciudad y el patrocinio de empresas privadas como Ciclo Veloz y la emisora online Redes del Deporte, ofrecerá a sus participantes:

  • Chip electrónico o tag desechable
  • Medalla de participación
  • Hidratación y refrigerio
  • Asistencia mecánica
  • Presentación en vivo por redes sociales
  • Información inmediata de los resultados
  • Ambulancias y servicios de primeros auxilios
  • Póliza de accidentes personales

Las inscripciones podrán realizarse por grupos de edad, desde los 12 años en adelante a través de la plataforma de eventos de Semilleros Deportivos, disponible en el siguiente enlace: https://semillerosdeportivos.com/cronoescalada-la-carrera/

Los deportistas tanto aficionados como élite, podrán inscribirse hasta el viernes 6 de agosto, cuando se definan el número de participantes, el orden de salida y los puntos de referencia, según el plan de movilidad y seguridad diseñado para el evento.

Le puede interesar:

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. 1 de julio de 2021

    […] Le podría interesar: En Pereira, recibirán La Carrera: una cronoescalada para ciclistas y atletas […]

  2. 6 de julio de 2021

    […] Lea más sobre: En Pereira, recibirán La Carrera: una cronoescalada para ciclistas y atletas  […]

  3. 9 de agosto de 2021

    […] En Pereira, recibirán La Carrera: una cronoescalada para ciclistas y atletas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *