El último empujón para lograr los Juegos Nacionales 2023 #EstamosListos

Último grito a Juegos Nacionales 2023

Foto / Pablo Bohórquez / Último grito a Juegos Nacionales 2023

Se acerca la hora cero cuando el Gobierno Nacional notifique la decisión de la sede de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023.

Desde Semilleros Deportivos como medio de comunicación especializado, se hace extensiva la invitación para que todos los actores del deporte en Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca, se dé el último empujón a la postulación.

El Quindío a grito de ¡Estamos Listos! Para los Juegos Nacionales 2023

Las redes sociales en la última década han tenido un impacto significativo en la manera de comunicar ideas, difundir información y masificar mensajes. Estas herramientas pueden representar una oportunidad de oro.

Es por esto que se invita a los organismos deportivos a usar los hashtag en sus redes sociales, Facebook Twitter e Instagram #EjeCafetero #EstamosListos. Y etiquetar a Iván Duque, presidente de la República, a Ernesto Lucena Barrero y a Coldeportes Nacional.

El país debe conocer tal unión y el entusiasmo que sigue generando la idea de albergar las justas dentro de cuatro años. Evento multideportivo que podría mejorar el contexto del sector en la región.

La convocatoria que ha tenido acogida desde la función pública, despertó la simpatía de potencias como el Valle del Cauca, es decir, la propuesta de esta zona del país, se sostiene por los méritos que tiene para ser elegida.

Falta una última estocada que llama a los organismos deportivos, empresas privadas, entes territoriales, secretarios del despecho, entrenadores, dirigentes deportivos, entrenadores, políticos, académicos y ciudadanos en general hagan el suficiente ruido en las redes.

Será una semana crucial donde el etiquetado a la Presidencia de la República y Coldeportes Nacional, generará una sensación diferente. Esa sensación que ha quedado después de haber trabajado en la propuesta durante más de tres meses.

Presentada en el Congreso postulación a Juegos Nacionales 2023

La identidad cafetera, se podrá revalidar en esta postulación donde los tres departamentos del triángulo del café, demostraron compromiso, dedicación e ilusión en el planteamiento de cada uno de los ítems.

#EstamosListos para demostrar lo que somos, #EstamosListos para demostrar que somos capaces, #EstamosListos para mejorar la infraestructura deportiva #EstamosListos para vivir el deporte en paz, #EstamosListos para ser sede de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *