El Quindío a grito de ¡Estamos Listos! Para los Juegos Nacionales 2023

Quindío gritó estamos listos

Foto / Jorge Andrés Monsalve. Quindío gritó: ¡estamos listos!

En la tarde del 16 de mayo de 2019, en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Armenia, se llevó a cabo un acto público organizado por Indeportes Quindío y el Imdera. En el que se invitaba a toda la comunidad deportiva quindiana y ciudadanos en general a participar de la jornada llamada ¡Estamos Listos!

Con la que se quería…

Enviar un claro mensaje al gobierno nacional: ‘En el Eje Cafetero, estamos listos para ser sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 ‘.

Lo mejor de la postulación a Juegos Nacionales 2023

El evento…

Fue convocado para las 3:30 de la tarde, y en él estuvieron presentes los deportistas más destacados de todo el departamento. Muchos de ellos son las cartas fuertes con las que cuenta la delegación quindiana. Rumbo al objetivo de ganar muchas medallas en los Juegos Nacionales de Bolívar 2019.

Triatlonista Lina Raga

Foto / Jorge Andrés Monsalve. La Triatlonista Lina Raga

El clima…

No fue el esperado, y minutos después de la apertura del acto, la lluvia se hizo presente sobre la ciudad milagro. Sin embargo, ni las gotas de agua, ni el clima hostil fue impedimento para toda la comunidad deportiva quindiana, que gritó al unísono con las manos levantadas pidiéndole al gobierno nacional que elija al Eje Cafetero como sede de los Juegos Nacionales 2023.

Pese a lo mencionado anteriormente, el resto de la jornada estuvo marcada por actividades físicas y deportivas, que integraron a los deportistas junto con la comunidad que quiso acercarse y ser parte de las mismas.

Armenia también gritó ¡Estamos listos!

Foto / Jorge Andrés Monsalve

Aeróbicos y voleibol fueron algunas de la actividades que se pudieron realizar en la Plaza de Bolívar de la capital quindiana. En una tarde en donde el Departamento del Quindío le dijo al gobierno nacional que el Eje Cafetero está listo y decidido a ser sede las justas deportivas más importantes del país.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *