El papá del voleibol risaraldense recibió su homenaje en vida

Foto/ Angie Daniela Valencia – Homenaje a Vicente Pinillo marín – Liga Risaraldense de Voleibol

En el coliseo Menor de Pereira se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento por su labor y entrega al voleibol colombiano y risaraldense, al profesor Vicente Pinillo Marín, en el marco del torneo que lleva su nombre y se juega con ocho equipos de la rama femenina y ocho de la masculina. 

El evento que estaba programado para las 7 p.m., tuvo un retraso de más de 45  minutos por los juegos tan parejos que se están disputando en el escenario deportivo. En este hizo presencia el secretario de Deporte de Pereira, Gustavo Rivera, los secretarios de Deporte y Educación de Dosquebradas, Mario Angee y Ómar Parra. Además la presidenta de la Liga de Voleibol de Risaralda, Lorena Valencia e igualmente el de Caldas, Freddy Prada. 

“Este es un homenaje más que merecido para un personaje que le ha dado mucho a los jóvenes y niños risaraldenses, a Vicente Pinillo no solo se le puede medir por los grande éxitos que tiene, sino por el ser humano tan grandioso que es, porque él ha marcado la vida de los talentos de Pereira”, expresó el secretario Gustavo Rivera. 

Luego de las palabras de las diferentes autoridades, se presentó el podcast en homenaje al profesor Pinillo Marín, que fue realizado por Semilleros Deportivos, con los periodistas Angie Daniela Valencia y Santiago Rojas. Ahí se pudo observar la emoción de los familiares y amigos del entrenador Vicente.

Lea sobre: Segunda jornada vibrante en el Torneo Interclubes de Voleibol

Foto/ Angie Daniela Valencia – Homenaje a Vicente Pinillo marín – Liga Risaraldense de Voleibol

“Nunca pensé que lo que había hecho en mi vida me lo fueran a reconocer, todo lo que he hecho ha sido de manera desinteresada porque solo me gusta trabajar para ser mejor cada día y gracias a ello, hemos posicionado al departamento a nivel nacional. Agradezco que me acompañen en este momento tan importante de mi vida”, indicó Vicente Pinillo. 

La ceremonia terminó con los fuertes aplausos del público asistente y con la entrega de la placa de reconocimiento que le dio la Liga Risaraldense de Voleibol a manos de su presidenta, Lorena Valencia. Igualmente algunas personas aprovecharon para sacarse una foto para el recuerdo con este personaje reconocido del voleibol colombiano. 

El torneo en honor al entrenador se sigue desarrollando en el coliseo Menor y finalizará el día lunes 22 de marzo con la coronación de campeón de un equipo masculino y uno femenino. 

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *