Segunda jornada vibrante en el Torneo Interclubes de Voleibol

Foto/ Angie Daniela Valencia – Banafrut

El Coliseo Menor de Pereira recibirá 13 juegos en la segunda jornada del Torneo Nacional Interclubes de Voleibol Vicente Pinillo Marín. 

El primero de ellos dio inicio a las 9:00 de la mañana con el encuentro entre dos equipos risaraldenses, el Club Tigres de Voley se midió ante Club Jag Voleibol.

El primer set se lo llevó Tigres, 25-20. Mientras el Club JAG intentaba recuperarse, los buenos saques del rival hacían forzar los errores dentro de la cancha. Gracias a la buena reacción de los deportistas, JAG recuperó y forzó el juego a un tercer set.

Al inicio del tercer set, las cosas estaban muy parejas y solo el equipo que estuviese más tranquilo y guardara la calma iba a sacar ventajas.

En partido concluyó 25-20, 25-22, 15-12 dejando a Tigres, dirigidos por Ximena Castaño, con los primeros puntos del torneo.

Zion Volley Club y Banafrut (Masculino)

Foto/ Angie Daniela Valencia – Zion Volley Club

Sobre las 10:30 de la mañana, Zion Volley Club de Bogotá y Banafrut de Medellín se enfrentaron en un juego intenso, parejo y emocionante. La juventud de los antioqueños peleó con la experiencia de los bogotanos. Sin embargo, Zion Volley Club, dirigidos por Jhorgy Chirino, se llevaron la victoria.

En el primer set, Banafrut se vio mucho mejor ubicado, referenciaban bien a los deportistas rivales y analizaban por dónde podría llegar el ataque. Así pues, se llevaron el set 25-20. Mientras Zion intentaba responder y mejorar los servicios, Banafrut fue cayendo y no pudo reponerse tras las buenas recepciones y pegadas de los bogotanos, el segundo set terminó en amplia diferencia 25-9.

En el tercer set, cuanto todo parecía darse para que Zion se llevara los puntos, Banafrut intentó aprovechar la potencia del Julián Mesa. El primer punto fue para los antioqueños, pero esto no les duró mucho y los bogotanos empezaron sacar la jerarquía. El partido concluyó 25-20, 25-9 y 10-15 a favor de Zion Volley Club.

Nómina Zion Volley Club

Diego Valderrama, Orlando Rojas, Daniel Aponzá, Camilo Suárez, Aldair Casanova, Fabio Sánchez, Cristian Carabalí, Chury Zapata, Roosvelt Ryol, Leandro Mejía, Jairo Gómez, Iván Torres.

Nómina Banafrut 

Julián Mena, Miguel Martínez, Brian Angulo, Néstor Cantillo, Dylan García, Santiago Lagare, Diego Ciro, Stiven Peña, Juan David Palacio, Harry Rivas, Juan Diego Machado, David Argel.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Uniquindío SAS

Santas LCS y Uniquindio SAS (Femenino)

Después del primer encuentro femenino de la noche del viernes, donde ganó Banafrut de Antioquia a Saldañas de Risaralda. Santas de Bogotá, pertenecientes a la Liga Superior de Colombia, recibieron a Uniquindío SAS, único equipo del Eje Cafetero disputando la Superliga de Voleibol 2020-2021.

En esta ocasión las deportistas quindianas con cuota risaraldense hicieron gala de su juego, ritmo y destreza. La potencia de Judith Cardona y la velocidad de reacción de Wends Carbonero las hicieron ganar el primer set 25-19.

Aunque las bogotanas intentaban forzar errores y mantener a Angela Sánchez bien ubicada para que pudiese responder bien los balones, el nerviosismo y la ansiedad le jugaron una mala pasada a Santas LSC.

El encuentro terminó 25-19, 25-14 a favor Uniquidío SAS.

Otro resultados de la jornada

  • Club Tigres del Voley – Club Jag Voleibol (25-20, 25-22, 15-12 ganó Tigres) Grupo B – mas
  • Zion Volley Club – Banafrut (25-20, 25-9 y 10-15 ganó Zion) Grupo A – mas
  • Uniquindio SAS – Santos LSC (25-19, 25-14 ganó Uniquindío SAS) Grupo B – fem
  • Saldañas – Millenium LSC (25- 14, 9-16 empate parcial) Grupo A – Fem
  • Dragons – Banafrut (ganó Dragons) Grupo A- Fem
  • Linces – Semenor (ganó Linces) Grupo B – Fem
  • Ushuaia – Sportiu (25-22, 25-18 ganó Ushuaia) Grupo B – Mas

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.