Todo a punto para el Campeonato Departamental de Tenis de Mesa en Pereira

Todo a punto para el Campeonato Departamental de Tenis de Mesa en Pereira

Este sábado 13 de mayo se dará inicio al Campeonato Departamental de Tenis de Mesa en el Coliseo Menor de Pereira.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

El evento que es convocado y organizado por la Liga Risaraldense de Tenis de de Mesa, contará con la presencia y participación de 138 deportistas, entre ellos representantes de municipios como Marsella, Santa Rosa de Cabal, Quinchía, La Celia y por supuesto Pereira.

Foto/Suministrada

Instituciones de Educación Superior como la Universidad Tecnológica de Pereira y la Fundación Universitaria del Área Andina, también se sumarán a la competencia.

Desde el sábado en adelante y cada quince días, se llevaran a cabo los juegos en las categorías novatos, avanzado y élite entre deportistas pertenecientes a 6 clubes, todos adscritos a la Liga Risaraldense de Tenis de Mesa, desde donde se ha promovido la participación e inscripción de los jugadores sin costo alguno.

Foto/Suministrada

De acuerdo con Juan Carlos García, Presidente de ésta liga “ ya se encuentra en proceso el cierre de inscripciones al Campeonato, porque hubo una muy buena acogida a la convocatoria y gran respuesta por parte de los interesados, especialmente niños desde los 9 años hasta adultos de 64, provenientes de los municipios y universidades que han acogido la convocatoria»

Los partidos iniciarán el sábado a las 9:00 a.m. e irán en su programación hasta las 5:00 p.m.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *