El Eje Cafetero tiene sus clasificados en la Primera C

Foto/ Miguel Ángel Marín

Finalizó la fase de grupos del torneo de Primera C en el Eje Cafetero, y la región ya tiene definidos sus representantes en lo que será la siguiente fase, la cual se disputará frente a clasificados de otras regiones del país.

Este lunes 4 de octubre con el partido entre Atlético Risaralda y Harlen Santiago de Manizales, se cerró el grupo F del certamen, lo que dejó definidos los 3 clasificados a la siguiente ronda del certamen, quienes fueron: Once Chinchina (21 ptos), Atlético Risaralda (20 ptos) y Tigres Del Quindío (20 ptos).

“Nos quedamos con un sinsabor por quedarnos a puertas de la clasificación, pero seguiremos trabajando con los muchachos que todavía están muy jóvenes, pues la mayoría no pasan de los 20 años, para proyectarlos y que puedan llegar al fútbol profesional”, expresó Eduardo Blandón, DT Caciques Centenario.

Por el grupo G se clasificaron La Cantera FC de Dosquebradas (26 ptos) y Masíaz FC de Manizales (22 ptos).

Lea además: Pereira recibió lo mejor del Bádminton Infantil y Juvenil

Foto/ Miguel Ángel Marín

El último grupo con participantes de la zona cafetera fue el grupo H, los equipos que lograron clasificarse fueron: Atlético Cartago (36 ptos), Atlético Santa Rosa (34 ptos), Alianza FC de la Tebaida (31 ptos) y Soccer Quality de Manizales (26 ptos)

La región cafetera estará representada a nivel nacional por nueve equipos, 3 del departamento de Risaralda, 3 de Caldas, 2 del Quindío y 1 del Valle representando a Cartago. Cabe destacar que el campeón no tendrá ascenso a la B del fútbol profesional colombiano, pues el torneo aún no pertenece a la Dimayor. El premio será en dinero.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 de octubre de 2021

    […] Lea además: El Eje Cafetero tiene sus clasificados en la Primera C […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *