Los arqueros impidieron ver goles en el Junior vs Quindío

Foto/ Dimayor

El jueves 28 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla se disputó el partido entre el Junior y el Deportes Quindío por la fecha 16 de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani empataron como visitantes y se aferran a una leve ilusión de quedarse en primera división.

El equipo cuyabro llegó solo con una novedad en este encuentro ante el onceno tiburón, con el ingreso de Cortés por España. Por su parte, el club local tuvo cuatro cambios por lesiones y sanciones sufridas en la fecha pasada. Las miradas estuvieron en este encuentro que definía intereses en la clasificación y descenso.

Con gran intensidad empezó el juego, la visita no se escondió y salió a proponer fútbol con velocidad rápida, tanto así que pudo abrir el marcador con Cortés y Filigrana en los primeros cinco minutos, pero estos jugadores no tuvieron la cabeza fría para definir ante Viera. 

Los locales no se quedaron atrás y empezaron a insistir con Martínez Borja, Cetré e Hinestroza, pero se encontraron ante una defensa quindiana bien parada. La situación de más peligro fue un tiro libre de Viera en el minuto 12’ que se estrelló en el travesaño de Sánchez.

Siga leyendo: Quindío vibra con la Copa Ciudad Armenia

Foto/ Dimayor

Quindío insistió con el juego largo a la espalda de la defensa juniorista y ocasionó daño pero no supo terminar las jugadas. Viera en más de una ocasión impidió la caída de su pórtico, con la buena incursión en ataque de la visita. La lluvia apareció en el encuentro y el campo respondió de la mejor manera.

La visita inició con la misma intención y control de juego que en la primera mitad, pero su poca eficacia en la definición impidió abrir el marcador. Luego de los 20 minutos reaccionó Junior y el que se volvió figura fue Sánchez con cuatro atajadas importantes para darle vida en primera a los cafeteros que están a seis puntos de Patriotas.

Nómina Junior de Barranquilla

Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Germán Mera, Homer Martínez, Gabriel Fuentes, Didier Moreno, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Luis González, Edwuin Cetre, Cristian Martínez. 

DT: Arturo Reyes

Nómina Deportes Quindío

Jefferson Sánchez; Jhostin Medranda, Harold Balanta, Yani David Quintero, Leyser Chaverra, Jader Andrés Quiñónes, Didier Pino, Roy Castillo, Jackson Montaño, Mauricio Cortés y Yilmar Filigrana.

DT: Óscar Quintabani.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *