Risaralda logró avanzar en la Liga de Desarrollo Sub 14 Femenina

Foto / José Gabriel Caicedo

Con un empate sin goles ante Valle en el último juego de la jornada de grupos, las dirigidas por Carlos Ariel Osorio lograron su paso a las semifinales del torneo que se disputa en Bogotá y donde su próximo rival serán las locales.

El campeonato que implementó el Departamento de Desarrollo de FCF de la mano a la Conmebol, dejó este lunes 22 de octubre la clasificación de Risaralda a las semifinales luego de igualar 0 – 0 ante el elenco del Valle.

Las risaraldenses que llegaban a estas instancias con una victoria y un empate, se mostraron fuertes, concentradas y con la ilusión de meterse entre las cuatro mejores del país.

Pero al frente estaba el líder del grupo y que no había tenido inconvenientes para vencer a sus rivales. El juego fue parejo con opciones de lado y lado, pero las redes en esta ocasión se quedaron en blanco.

Foto / José Gabriel Caicedo

Precisamente, el estratega Carlos Osorio en charla con Semilleros Deportivos dijo que

“fue un partido parejo, en un primer tiempo donde sabíamos que no podíamos dejar espacios, que había que tener mucho manejo del balón y de posesión, ya en el segundo tiempo nos tomamos mayor confianza donde ambos equipos llegamos con opciones claras, pero con mucha inteligencia y mucho orden logramos sostener el cero en nuestro arco”, puntualizó.

De igual manera, Osorio agregó que “ya en semifinales con el poder de Dios buscaremos darlo todo frente a Bogotá y nuevamente nos deja muy contentos poder estar entre los mejores cuatro de Colombia, para eso trabajan y se exigen nuestras jugadoras y hoy lo siguen demostrando”, precisó.

Foto / José Gabriel Caicedo

Así pues, el juego semifinal se realizará este miércoles sobre las 10:00 a.m. en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *