Dosquebradas y Jega se medirán en la final de la Copa Ciudad Pereira Femenina

Foto/ Angie Daniela Valencia

El domingo 07 de noviembre se disputaron las semifinales de la primera versión de la Copa Ciudad Pereira – Liga Femenina.  Carlos Ariel Osorio llevó a esta instancia sus dos equipos, Dosquebradas A y B, y la Selección Pereira – JEGA recibió al Club Caldense.

Desde el 25 de septiembre, 7 equipos intentaron llegar a la final de este certamen que inició con el objetivo de devolverle un poco de competencia a las jugadoras del Eje Cafetero que han dedicado su vida al servicio de esta disciplina.

La primera semifinal se vivió en la cancha del Padre Valencia. Dosquebradas A con jugadores de mucha experiencia como July Johana Cárdenas, se enfrentó ante Dosquebradas B.

Todo parecía indicar que el paso a la final se iba a decidir desde los 12 pasos, pero la insistencia y gran definición de Vanessa Castillo le dio el paso a Dosquebradas A en el último minuto del partido.

Lea además: Dosquebradas y Caciques, a un paso de la final Nacional de Microfútbol

Foto/ Angie Daniela Valencia

Ya en la segundo juego, la rivalidad se vio mucho más. El Club Caldense con Leonardo Gutiérrez como técnico encargado, disputó un partido muy parejo y de muchas emociones.

Jega, demostró por qué pasó a la final y en un apretado 4-3 vencieron a las caldenses.

“La verdad estoy muy tranquilo, el equipo ha ido subiendo mucho de nivel durante todo este torneo. Vamos con mucha expectativa para esta gran final y vamos a trabajar para lograr lo que queremos y es ser campeones de la primera Copa Ciudad Pereira… Tenemos una propuesta de juego y con la ayuda de Dios vamos a conseguir el título”, señaló José Eduardo Garzón, director técnico de Jega.

Resultados

Dosquebradas A 1-0 Dosquebradas B

Selección Pereira JEGA 4-3 Club Caldense

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 10 de noviembre de 2021

    […] Lea además: Dosquebradas y Jega se medirán en la final de la Copa Ciudad Pereira Femenina […]

  2. 16 de noviembre de 2021

    […] Leer más: Jega y Dosquebradas se medirán en la final de la Copa Ciudad Pereira  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.