Dosquebradas y Caciques, a un paso de la final Nacional de Microfútbol

Foto/ Angie Daniela Valencia

La Liga Nacional de Fútbol de Salón está llegando a su final y dos equipos del Eje Cafetero aún se encuentran en competencia. Caciques del Quindío y Dosquebradas Vista Hermosa ganaron sus partidos de ida de las semifinales y están a un cotejo de ser los finalistas del certamen.

Caciques del Quindío fue el primer equipo en sacar la cara por el Eje Cafetero. El domingo 7 de noviembre, el Milagroso de Buga recibió al equipo quindiano. Allí los visitantes lograron ganar 5-4 a pesar de las dificultades presentadas.

“Fue un partido muy intenso, muy físico. Nos costó mucho el primer tiempo ya que la cancha era demasiado lisa… Venimos trabajando de la mejor manera con los muchachos, tenemos los pies en la tierra y siendo muy humildes”, comentó Yolby Hernández, director técnico de Caciques.

Por su parte, el Coliseo de Dosquebradas fue testigo de uno de los partidos más emocionantes del certamen. Faraones de Pitalito no logró sacar ventaja ante un equipo auri verde que cada vez es más fuerte de local.

Lea además: Los cafeteros se destacaron en Nacional Grado 3 de Manizales

Foto/ Angie Daniela Valencia

El encuentro inició a las 8:00p.m. Las bengalas, el humo y los papelitos de colores animaron a los jugadores que se encontraban en el terrero de juego y esperaban desarrollar un gran partido.

Los primeros en marcar fueron los visitantes y de ahí en adelante Dosquebradas Vista Hermosa no dejó que Faraones se fuera con más ventaja. Los goles de Iván Bedoya, Jonathan Prada, Yeison Morales y Felipe Tangarife hicieron que el conjunto auriverde ganara 6-4.

Aunque el director técnico esperaba ganar con más diferencia, se va tranquilo, así lo señaló una vez terminado el cotejo.

“Fue un partido muy difícil, muy complicado. Debemos mejorar más la marca y la ansiedad de los jugadores. Me voy tranquilo porque llevamos algo para defender ese espacio allá. Yo quería más, habíamos trabajado para irnos con más ventaja, pero así vamos a salir adelante”, expresó Carlos Tangarife, director técnico de Dosquebradas

Resultados semifinales

  • Milagroso de Buga 4-5 Caciques del Quindío
  • Dosquebradas Vista Hermosa 6-4 Faraones de Pitalito

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 10 de noviembre de 2021

    […] Lea además: Dosquebradas y Caciques, a un paso de la final Nacional de Microfútbol […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.