Día del Deporte Pereirano

Foto/ Secretaría de deporte y recreación de Pereira

El domingo 12 de septiembre, la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira llevó acabo el Día del Deporte Pereirano. Las y los ciudadanos tuvieron la oportunidad de elegir qué hacer en ‘La Perla de Otún». 

Voleibol playa, natación, ciclismo, atletismo, carrera de obstáculos, entrenamiento funcional, parabaloncesto, mountain bike, motor x fest, fútbol de salón, ajedrez y ultimate, fueron algunos de los deportes que estuvieron presentes el Día del Deporte Pereirano.

Leer más: Pereira empató y es octavo momentaneamente.

Desde el viernes 10 de septiembre inició el festejo del día con el Torneo Nacional de Voleibol Playa en el Parque Metropolitano del Café.

El sábado, la natación se tomó el día con la Copa Cafeteritos y la presentación de natación artística a cargo de Jennifer Cerquera y Gustavo Sánchez de la Selección Colombia de nado sincronizado, el escenario fueron las piscinas de Villa Olímpica.

Ya el domingo, se realizaron vías activas, clases grupales de diferentes modalidades de actividad física, carreras de ciclismo y motos, además de un programa que lidera la alcaldía sobre Activas tu Barrio, que consiste en llevar a los barrios del municipio el deporte y la recreación.

Foto/ Secretaría de deporte y recreación de Pereira

Información de Gobierno de la Ciudad – Más Deporte

En el Día del Deporte Pereirano jóvenes y adultos disfrutaron de la Carrera de OCR, organizada por la liga que lleva el mismo nombre, en la que participaron 7 clubes de entrenamiento funcional: Stay Strong, Warriors, Fighter X, Orus Training Camp, Trastornadores Box, Bélicos y The Hell Park.

Los pereiranos realizaron ejercicios de activación del muscular como peso muerto, equilibrio, abdominales, poseidón, puntería con arcos, golpe de llanta, balón medicinal, suspensión con aros y lazo, arrastre bajo, entre otros en las 7 estaciones de obstáculos diseñadas en diferentes zonas de la vía activa.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 14 de septiembre de 2021

    […] Lea además: Día del Deporte Pereirano […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *