Deportivo Pereira y su mayor trofeo ¡el hincha matecaña!

El Hincha Matecaña alienta con pasión

Foto / Pablo Bohórquez. El Hincha Matecaña alienta con pasión


Luego de muchos años el sueño de ver su equipo campeón y regresar a la máxima categoría sigue latente. Donde casi 18 mil personas vieron la última victoria en cuadrangulares ante Llaneros.

Impecable, hermoso, majestuoso, son solo algunas de las sensaciones que dejó volver a palpitar un partido del Deportivo Pereira ante más de 18 mil personas, donde el color, las banderas, los aplausos y los gritos fueron epicentro de una noche que se confabuló con una nueva victoria del grande matecaña.

Vivir cada minuto, cada segundo, cada jugada alrededor de un balón era volver a sentir una ciudad que palpita y quiere sentir de nuevo a su equipo en la A. El estadio se convirtió en un sitio de encuentro, de alegría, de pasión, en el cual todos estaban por un mismo fin y que luego de 75 años de historia, parece estar más cerca que nunca un campeonato.

Foto / Pablo Bohórquez. La ola se hizo presente en todas las tribunas.

Ver en plenitud el costado occidental en sus dos pisos, revivir la parte oriental como no se había hecho por largo rato, todos unidos al ritmo de los bombos, platillos y trompetas que no dejaban de sonar desde sur con la popular. Aquella barra que no diferencia si se está en las buenas o las malas, que no reconoce otro amor más que el amarillo y rojo que los identifica y por el cual siempre dicen presente.

En contexto: Ante Llaneros, Deportivo Pereira enderezó su camino hacia la final

Ver familias unidas gritando goles, gente festejando con los que tuviera al lado, que aún sin conocerse sabían que los unía un mismo gusto. Ver su equipo jugar bonito, como le gusta al público, dominando el balón, proponiendo en cancha sus condiciones y mostrando una unión que hace rato no se notaba.

Foto / Pablo Bohórquez. Así fue parte del recibimiento de Lobo Sur.

Un plantel unido y fortalecido en busca de dar la mayor alegría a miles de creyentes, que aunque los golpes han sido muchos, no han dejado nunca de acompañar y alentar. Que han entendido que con sus jugadas y goles, pueden estar más cerca del umbral a donde quieren estar.

Un estratega que aunque le brota sangre gaucha, ha encariñado de gran manera con la ciudad, con los hinchas, con la familia matecaña y que sin duda alguna hoy los tiene a puertas de su mayor alegría.

Hincha Matecaña

Foto / Pablo Bohórquez. Hincha Matecaña

Una unión que este jueves 30 de mayo espera tener nuevamente más de 20 mil almas vibrando y por qué no de una vez, festejando un paso a la gran final ante Chicó.

Más fotos de los hinchas
Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Los hinchas de Lobo siempre alentando.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Pendientes a cualquier jugada.

Foto / Pablo Bohórquez. La familia matecaña.

Hincha Matecaña

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. La tribuna oriental como no se había visto antes.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. No importa que edad se tiene si ama su equipo si se es hincha Matecaña

Foto / Deportivo Pereira Oficial. Así recibieron la llegada del equipo.

Foto / Lobo Sur Oficial. Así se veía la tribuna oriental desde Sur.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 3 de junio de 2019

    […] Le puede interesar: Deportivo Pereira y su mayor trofeo ¡el hincha matecaña! […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.