Camino al Fútbol tuvo su fiesta en el Babyfútbol de Santa Rosa de Cabal

Foto / Carlos Marín

El segundo partido de la cuarta fecha involucró al representativo de Armenia que no desaprovechó la oportunidad y ganó 4-3 ante el aguerrido barrio Kennedy, de Quibdó. 

Desde las 10:30 de la mañana los quindianos arribaron a La Hermosa, en Santa Rosa de Cabal, para buscar la primera victoria del zonal regional, zona centro del Babyfútbol.

Foto / Carlos Marín

En una cita pareja dejaron todo en la cancha para conseguir los tres puntos puntos del grupo F, después de perder en la primera prueba 2-1 ante Varsovia I de Tolima.

Ante los chocoanos hubo mejor disposición y aunque por poco se escapa el partido, el buen juego de Iván Rojas permitió jugar de ‘tú a tú’ contra Kennedy.

Foto / Carlos Marín

Rojas anotó tres goles en el partido, y Samuel Mejía se sumó con un tanto para dejar el compromiso 4-3. Por el equipo rojo de Quibdó, anotaron Wilmar Lemus (2) y Airon Lemus (1).

Con esto, continúa viva las aspiraciones de Camino al Fútbol de cara a clasficar a las finales del Babyfútbol en su fase regional.

El público fue el que más disfrutó de este cotejo, 7 goles en una historia que se mostró pareja pero que definió el azul.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Juan Manuel rojas dice:

    Exelente partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *