Deportivo Pereira totalmente eliminado del grupo de los ocho

Foto/Dimayor. Deportivo Pereira en el partido ante Atlético Nacional por la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor

Deportivo Pereira visitó en la noche del viernes 6 de mayo, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín al Atlético Nacional, por la jornada 19 del fútbol de primera división en Colombia.

El conjunto matecaña llegaba a este juego con la necesidad imperiosa de ganar, debido a las pocas posibilidades que le quedaban de seguir con vida, en su búsqueda de ingresar al grupo de los ocho.

Te puede interesar:

El entrenador deportivo base fundamental del crecimiento de los deportistas

En lo que fue el desarrollo del encuentro se puede decir que arrancó relativamente bien para el equipo pereirano, que al minuto 12 de iniciado el compromiso iba a encontrar el primer gol con un remate de tiro libre de Carlos Ramírez, que pego en  un defensor de Atlético Nacional, provocando la ventaja parcial para los dirigidos por Alexis Márquez.

El equipo verdolaga buscó reaccionar pero no fue muy preciso en el último cuarto de cancha, ya que se encontró con un Deportivo Pereira que le supo cerrar los espacios, por lo menos en la primera mitad.

Foto/Dimayor. Deportivo vs Atlético Nacional fecha 19 Liga BetPlay Dimayor

Para el segundo tiempo el onceno dirigido por Hernán Dario Herrera mejoró en su nivel de juego comandado por el creativo Jarlan Barrera, encontrando la forma de llegar con más peligro sobre la portería de Harlen Castillo.

Esto provocó que al minuto 52 el mismo Jarlan Barrera aprovechara un despiste defensivo en el conjunto pereirano, y así marcar el empate 1-1 en el partido.

Foto/Dimayor. Deportivo Pereira vs Atlético Nacional fecha 19 Liga BetPlay Dimayor

Después de la anotación el equipo antioqueño pudo haber aumentado el marcador, pero le falto precisión a la hora de definir las posibilidades que creo.

Por el lado del conjunto pereirano, realmente muy poquito a la hora de la creación, destacando como lo mejor en el frente de ataque, como ha sido costumbre a lo largo del campeonato al delantero goleador Leonardo Castro.

Finalmente fue empate a 1 gol de Deportivo Pereira ante Atlético Nacional, que lo deja sin ninguna posibilidad de ingresar al grupo de los 8 si es que la tenía, algo que ya se veía muy lejano debido a la campaña irregular de los dirigidos por Alexis Márquez.

Ahora el onceno rojiamarillo deberá pensar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay ante Deportes Tolima, el próximo miércoles en Pereira llave que va 3-2 abajo, y cerrar de la mejor manera ante Atlético Bucaramanga en condición de local, el próximo fin de semana por la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor.

Formación titular de Atlético Nacional:

Kevin Mier, Hayen Palacios, Emanuel Olivera, Juan Cabal, Danovis Banguero, John Duque, Alexander Mejía, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Jefferon Duque y Yeison Guzmán.

DT Hernán Dario Herrera.

Formación titular de Deportivo Pereira:

Harlen Castillo, Juan Pablo Zuluaga, Carlos Garcés, Carlos Ramírez, Jeison Suárez, Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Jherson Mosquera, Santiago Montoya, José Sinisterra y Leonardo Castro.

DT Alexis Márquez.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.