Deportivo Pereira suma 9 fechas sin conocer la derrota

Foto / Dimayor

El Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba abrieron la fecha 18 de la Liga Profesional Colombiana. En el estadio Hernán Ramírez Villegas, los felinos no sacaron ventaja y los auri rojos completaron 9 fechas sin perder, 7 por la Liga y 2 por Copa.

Si bien, el conjunto auri rojo no tuvo un buen partido en la fecha pasada enfrentando al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, los dirigidos por Alexis Márquez, hasta el momento, aseguran un lugar en el grupo de los ocho mejores y la tabla del descenso da un respiro.

Podría interesarle: Ancizar Vera, el hombre detrás de la Boy Toys en el Quindío 

Por su parte, el conjunto de Montería pisó suelo pereirano ubicándose en la posición 12 de la Liga Betplay, sumando 23 puntos y -1 en la diferencia de gol.

En el primer tiempo los locales mostraron toda la jerarquía que durante esta temporada ganaron y Franco Arizala fue el primero que inquietó el arco rival al minuto 10. Sin embargo el gol fue anulado por posición adelanta.

Al minuto 31, los visitantes tuvieron el primer tiro libre del partido después de que Ever Valencia cometiera una infracción en el borde de las 16 con 50, pero no aprovecharon y desperdiciaron la opción más clara para ellos.

Foto / Dimayor

El Deportivo Pereira seguía intentando con Ever Valencia y Wilfrido de la Rosa, pero sin contundencia alguna.

Ya en la segunda mitad, Jaguares salió con más insistencia a buscar el marcador. Por fortuna para el Pereira, Santiago Castaño evitó la caída de su pórtico, en el inicio, tras dos cabezazos desde las 5 con 50.

El partido se puso de ida y vuelta y ambos equipos lograban llegar con bastante peligrosidad a las áreas.

Pereira terminó mucho mejor en el segundo tiempo y aunque las decisiones arbitrales acaloraron el ambiente en el escenario, el partido concluyó 0-0 y ninguno de los dos equipos se hicieron daño.

El Deportivo Pereira jugará el domingo 14 de noviembre con el Atlético Huila, no sin antes jugar la final de ida de la Copa Betplay con el Atlético Nacional el 10 de noviembre. Jaguares de Córdoba jugará con Deportivo Cali el viernes 12 a las 8:00p.m.

Nómina Deportivo Pereira

Santiago Castaño, Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez, Jhonny Vásquez, Jorge Bermúdez, Wilfrido de la Rosa, Rafael Navarro, Ever Valencia, Franco Arizala.

DT: Alexis Márquez

Nómina Jaguares

Mina, Israel Alba, Iván Scarpeta, Marrufo, Tapia, César Carrillo, Pablo Rojas, Yulián Anchico, Maicol Balanta, José Barragán, Wilder Guisao

DT: César Torres

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.