Deportivo Pereira perdió y el Once Caldas ganó en la cuarta fecha de la Liga

Foto/ Dimayor

Deportivo Pereira y Once Caldas tuvieron su participación en la cuarta fecha la Liga Betplay 2022. El equipo auri rojo no logró sacar buen resultado en Palmira frente al Deportivo Cali y el conjunto de Manizales ganó en su casa. 

‘El grande matecaña’ solo suma 4 unidades, por su parte los caldenses llegaron a los 8 puntos.

Leer más: Colombia, a las semifinales de la Copa América de Futsal 

Por un error defensivo, el Deportivo Pereira no sumó en el Valle del Cauca

El miércoles 2 de febrero el Deportivo Pereira viajó hasta el Estadio Palmaseca de Palmira y sobre las 6:10p.m el árbitro Wilmar Roldán dio inicio al encuentro.

Deportivo Cali continúa siendo superior de local ante el ‘auri rojo’ y en esta ocasión no fue diferente. En el primer tiempo el conjunto verde remató más de 7 veces al arco, pero solo al minuto 38 tras un error defensivo, el chileno Sebastián Leyton logró vencer el arco defendido por Harlen Castillo.

Alexis Márquez, entrenador pereirano, ingresó al segundo tiempo a Maicol Medina. Situación que puso en aprietos al Cali, pues los buenos pases y la idea de juego en el medio campo de Medina tuvo en el equipo una buena reacción.

Foto/ Dimayor

El partido concluyó 1-0 y aunque en la segunda mitad Kevin Lugo, Santiago Montoya y Leonardo Castro llegaron con peligrosidad, el arquero Humberto Acevedo respondió manteniendo su arco en cero.

Once Caldas recibió al Independiente Medellín. 

En el Estadio Palogrande de Manizales, el Independiente Medellín se midió ante el Once Caldas. El equipo de Diego Corredor cada día se ve con mejor idea de juego y así lo demostró la noche del viernes 4 de febrero.

Alexander Ospina del Quindío, árbitro central, dio inicio al juego sobre las 8:00p.m y sobre las 8:06 minutos Once Caldas impuso las condiciones en su casa después de gol de Marcelino Carreazo.

El arquero Luis Vásquez se confío a la hora de despejar en balón, Carreazo lo sorprendió y sobre el costado izquierdo robó el balón, anotando así el sorpresivo 1-0 a favor del Once Caldas. Al minuto 37 el Independiente Medellín pudo empatar el partido por medio de una pelota quieta.

Foto/ Dimayor

Jean Pineda cobró un tiro de esquina sobre la banda izquierda del arquero Gerardo Ortiz, Felipe Pardo remató, hubo reboté y finalmente Luciano Pons pegó con potencia dejando el primer tiempo en una paridad importante.

En el segundo tiempo, Mender García fue quien puso a ganar al Once Caldas. Después de varias llegadas con peligrosidad e insistir durante todo el partido, García marcó el 2-1 definitivo en el Palogrande de Manizales.

En la 5ta fecha, martes 8 de febrero a las 8:05p.m, estos dos equipos del Eje Cafetero jugarán su clásico en terreno pereirano.

“Unidos somos más. Más deportes más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. 5 de febrero de 2022

    […] Leer más: Deportivo Pereira perdió y Once Caldas ganó en la cuarta fecha de la Liga Betplay.  […]

  2. 5 de febrero de 2022

    […] Leer más: Deportivo Pereira perdió y Once Caldas ganó en la cuarta fecha de la Liga Betplay.  […]

  3. 12 de febrero de 2022

    […] Deportivo Pereira perdió y el Once Caldas ganó en la cuarta fecha de la Liga […]

  4. 12 de febrero de 2022

    […] Deportivo Pereira perdió y el Once Caldas ganó en la cuarta fecha de la Liga […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.