El Once Caldas sigue invicto en Liga BetPlay

Foto/@Dimayor

Once Caldas logró sellar sobre el final del juego una victoria que lo mantiene invicto en la Liga BetPlay.

Deportivo Pereira perdió y el Once Caldas ganó en la cuarta fecha de la Liga

Ante una buena afluencia de público en el estadio Palogrande de Manizales el central antioqueño Wilmar Roldan dio el inicio del juego entre Once Caldas y Junior sobre las 6.10 p.m.

Los primeros 30 minutos del partido realmente mostraron un partido muy cortado debido a la cantidad de faltas de ambos equipos que no le permitían dar fluidez al juego.

De tal forma se tuvo que esperar hasta el minuto 30 para que llegara la primera opción peligrosa en el partido que fue para Junior, el remate de Miguel Borja  a las manos del arquero Gerardo Ortiz.

Por parte del Once Caldas la primera opción peligrosa fue fabricada por el volante Juan David Pérez, con un remate de media distancia ligeramente desviado de la portería de Sebastián Viera.

Foto/@Dimayor

En realidad se pueden contar 2 acercamientos peligrosos en cada uno de los equipos en lo que entregó el primer tiempo tanto así que se fueron al descanso con el marcador en 0.

En el segundo tiempo parecía que Atlético Junior iba a arrancar mejor después del aviso de cabeza de Homer Martínez que se fue a la línea final, pero  realmente fue poco lo que mostro el cuadro de curramba.

Los acercamientos del Once Caldas en el segundo tiempo fueron sobre todo por la vía aérea con 2 cabezazos de Dannovi Quiñonez y algún remate de Marlon Piedrahita y Juan David Pérez.

Cuando Corría el minuto 87 llega un tiro de esquina para el conjunto albo, levanta el balón Piedrahita y de Cabeza conecta el central Bryan Córdoba para darle el triunfo al equipo Manizales 1-0 sobre Junior de Barranquilla.

Con este triunfo el Once Caldas llega a su tercera victoria por Liga BetPlay y cinco partidos de invicto, mientras que Junior ahonda su crisis de visitante con 3 derrotas en sus 3 salidas fuera de casa.

En la próxima fecha Once Caldas visitará a Patriotas en Tunja y el Junior de Barranquilla jugará de visitante frente al Independiente Medellín.

Nomina del Once Caldas

Gerardo Ortiz, Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Brayan Córdoba, Jesús Murillo, Dannovi Quiñonez, Juan Rodríguez, Marlon Piedrahita, Marcelino Carreazo, Juan David Pérez, Diego Valdés.

D.T. Diego Corredor

Nomina del Junior

Sebastián Viera, Nilson Castrillón, Jorge Arias, Dany Rosero, Gabriel Fuentes, Didier Moreno, Yisus Cabrera, Fabian Sambueza, Fredy Hinestroza, Edwuin Cetre, Miguel Borja.

D.T. Juan Cruz Real

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.