Definidos los semifinalistas de la Prepony 2018 en Risaralda

Foto / Carlos Marín

Fueron 32 equipos los que iniciaron competencia en el certamen deportivo que convoca a los niños y adolescentes a la integración alrededor de este deporte, pero sólo ocho llegaron a instancias finales, ahora solo 4 piensan en el campeonato. Sócrates Valencia, Talentos Dunga, Profesional y Alianza FC. 

Sócrates Valencia, Talentos Dunga, Robinson Martínez Latino Sport, La Cantera, Alianza FC, San Joaquín, Profesionales Envigado y Juan Carlos Botero La Virginia, se consolidaron como los ocho mejores del campeonato. Sin embargo de ese grupo  avanzaron cuatro a instancias definitivas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

En la jornada de cuartos de final disputada este domingo 18 de marzo en la cancha de Karting Cross, occidente de Pereira, fueron cuatro los clasificados a la penúltima prueba de la competencia. Sócrates Valencia aseguró tiquete frente a Robinson Martínez, tras vencerlo 2-1 en un partido cargado de emociones para los padres y madres de familia.

Foto / Carlos Marín

A segunda hora el turno fue entre Profesionales y San Joaquín Sporting, con un resultado que favoreció a la filial de Envigado 5-0. San Joaquín terminó su participación en el evento.

Luego Juan Carlos Botero La Virginia se midió frente a Talentos Dunga, este último se clasificó a las semifinales después de ganar 3-0.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

Como partido de fondo cerraron Alianza FC ante La Cantera, duelo de grandes equipos que terminó con la celebración para Alianza que se quedó con un 5-0 a favor.

Llaves semifinales 

Miércoles 21 de marzo 

Sócrates Valencia vs Alianza FC (Karting Cross) / 4:00 pm

Jueves 22 de marzo 

Profesionales vs Talentos Dunga (Karting Cross) / 4:00 pm

Sábado 24 de marzo

Final / 2:00 pm / y tercero y cuarto puesto / 4:00 pm (Karting Cross)

Galería / Sócrates Valencia vs Robinson Martínez LS (cuartos)

Foto / Carlos Marín / Sócrates Valencia

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región» 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Diana lopez dice:

    Fue una experiencia muy linda apresar de que los árbitros estuvieron cargados latino sport es ub super equipo son ubis niños llenos de humildad y talento algo que al equipo competente le falta.. El. Dinero lo compra todo pero ka calidad humana y ka humildad yla honradez no tienen precio los árbitros necesitan unas clases de honestidad y un poco mas de estudios para seguir ejerciendo esa profesión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.