Todo listo para el inicio de la Prepony 2018

Todo listo para el inicio de la Prepony 2018

Foto/Suministrada

La Corporación Duke Sport confirmó el inicio de la competencia que otorgará la clasificación al Festival de Festivales de Fútbol que se juega en la 2 semana de marzo hasta el mes de junio con 32 equipos.
Vea toda la programación en: Corporación Deportiva Duke Sport
Con un total de siete grupos conformados (cada uno con cuatro equipos), para un total de 28 escuadras; el evento futbolístico de mayor nivel competitivo en la categoría infantil, tendrá su primera contienda esta misma semana.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=37,38 interval=5 width=300 height=150 orderby=rand]
El primer cotejo entre las escuadras de JCB La Virginia Vs Astros Fútbol Club, será este jueves 15 de febrero a partir de las 6:00 pm en la cancha de Bello Horizonte. En el mismo escenario continuará la programación durante el fin de semana cuando, por el grupo B se enfrenten Estudiantes Pereira Vs Arkanos el día viernes 16 de febrero desde las 4:15 pm en la cancha de Karting Cross. El resto de programación se tendrá para el día sábado desde las 9:00 en la cancha de Bello Horizonte y desde las11:00 am en Karting Croos. Y el Domingo 18 del este mes, la programación irà a partir de las 9:00 a.m.

Foto/Suministrada

El sorteo de grupos que se realizó el pasado lunes 12 de enero, también presentó el sistema de juego, donde los dos primeros de cada grupo pasarán a la siguiente fase. Luego los 16 equipos se cruzarán  en una fase de clasificación directa (primeros contra segundos), para otorgarle el paso a una fase de cuartos de final, donde por sorteo se establecerán los respectivos rivales.

 «Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *