Triunfo y clasificación para el Deportivo Pereira en la Copa Telecafé Élite

Deportivo Pereira Sub 20 / Copa Telecafé Élite 2019

Foto / Deportivo Pereira Sub 20 / Copa Telecafé Élite 2019

El cuadro Deportivo Pereira Sub 20, que participa en el campeonato de fútbol aficionado, midió cargas ante Areandina y dominó.

Desde las 9: 00 de la mañana, en el occidente de la ciudad, en la Villa Olímpica, los dirigidos por el profesor Juan Carlos Díaz Reina, buscaron la clasificación a cuartos y lo lograron después de vencer 4-1 a la Fundación Universitaria del Área Andina Seccional Pereira.

Antecedentes: Duelo de alto nivel entre Deportivo Pereira y UTP- Boca Juniors en la Copa Telecafé Élite

Primer tiempo

Deportivo Pereira impuso su jerarquía sobre el equipo de la universidad en el primer tiempo, pero quien inicio las acciones fue Sebastián Campiño, del equipo de la universidad Andina, atacante que sobre los 9 minutos exigió respuesta del matecaña.

Deportivo Pereira Sub 20

Foto / Carlos Marín

Del otro lado Jhon Gómez respondió, y sin vacilar abrió la cuenta en una desatención de la Andina. 1 – 0 parcial a favor del Deportivo Pereira,  aunque Cristián Ramírez el volante 8 del Área Andina quiso generar asociación con sus compañeros, Pereira estuvo ahí marcando en cada linea.

Deportivo Pereira Sub 20 / Copa Telecafé Élite 2019

Foto / Carlos Marín

Pereira continuó con la dinámica ofensiva y sobre los 22 minutos Diego Gómez aprovechó una desatención del rival y sacó ventaja para poner el 2 a 0 parcial; descontento en el cuerpo técnico de la Andina Pereira y entre los jugadores.

Acomodándose Pereira, nuevamente a los 23 Cristian Tejada hizo la personal, dejándose un espacio para rematar al arco, encontrando bien parado al arquero Sebastián Quintín.

Sobre los 28 minutos nuevo gol del Deportivo Pereira, por parte del jugador Isaac Rivas, en el trayecto de la pelota dio un salto y se le escapó de las manos al arquero Quintín.

Foto / Carlos Marín

Fue cuestión de segundos para que  Sebastián Campiño aportara el descuento; esta vez la Andina puso la condición y dejó el marcador 3-1.

Para los 40 minutos penal a favor del Deportivo Pereira, nuevamente desaciertos en la defensa del universitario. La pelota la cogió Cristian Tejada, miró al pórtico y en el remate se desvaneció  ante la reacción de Quintín.

Segundo tiempo

Sobre los 13 minutos gol de Isaac Rivas, para ratificar el mal momento de la defensa de la Andina y nuevamente el Deportivo Pereira suma en el marcador para el 4 por 1 parcial.

El representativo universitario sin argumentos, sin dominio del medio campo y los jugadores aparentemente fatigados frente a la presión del adversario.

Foto / Carlos Marín

El equipo de Reina mostró  despliegue físico, ordenado en cada una de sus lineas y demostrando la superioridad en el segundo tiempo.

Foto / Carlos Marín

Los rojiamarillos que recibieron la visita de algunos futbolistas profesionales,  no desentonaron con la jornada de cuadrangulares de la copa Telecafé Élite y se lucieron en el occidente de la ciudad.

La Andina no pudo enderezarse en el remate del segundo tiempo y por el contrario el Deportivo Pereira apeló a las modificaciones para darse un respiro y continuar un partido cómodo.

En la otra cita del grupo, Credidayer venció 2-1 a Jhonny Vargas, clasificando el equipo de Credidayer de primero y el Deportivo Pereira de segundo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.