‘Cucho’ Hernández entre los mejores 50 futbolistas jóvenes del mundo

'Cucho' Hernández

Foto / Pablo Bohórquez. ‘Cucho’ Hernández

El pereirano ocupó la casilla 44 en en el ranquin que realizó la revista francesa ‘L’Equipe, especializada en deporte y que reconoció en el talento del cafetero una proyección mundial. 

Comparado con Sergio ‘El Kun’ Agüero, Juan Camilo Hernández Suárez se ratifica como deportista de interés mundial. En esta oportunidad el medio que tiene su sede en París, Francia, resaltó al deportista.

El primero de la lista es el holandés Matthijs de Ligt, defensa del Ajax que demuestra poderío y se postula como una promesa para el fútbol de este país.

'Cucho' Hernández en Pereira

Foto / Pablo Bohórquez. ‘Cucho’ Hernández en Pereira

La selecta lista ubica también al britático Jadon Sancho, a la joya del Benfica Joao Félix, al italiano Nicolo Zaniolo, jugador de La Roma.

Por el lado de Surámerica el mejor ubicado es el deportista del Real Madrid, Vinicius Junior (8). Todos atletas que estarán liderando no solo con la pelota, sino que serían foco de la prensa mundial en la próxima década.

En contexto: Con ‘Cucho’ Hernández Colombia vivirá el sueño mundialista en Polonia

‘Cucho’ Hernández que inició su carrera como profesional en Deportivo Pereira, pasó por América y logró el ascenso a la liga española con la Sociedad Deportiva Huesca, de España; es hoy referente en Colombia, no solo en el plantel sub 20 que acaba de participar en el Mundial de Polonia, sino en el equipo de Mayores.

El técnico portugués, Carlos Queiroz, tiene el ojo puesto en el atacante para el relevo generacional que se busca en la Selección Colombia y tendrá en su técnica y talento una carta para lo que vienen en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Dato*

El futuro del pereirano todavía no se ha resuelto después de terminar su vinculación con el Huesca, club que volvió a descender en este 2019.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 20 de febrero de 2020

    […] Le puede interesar: ‘Cucho’ Hernández entre los mejores 50 futbolistas jóvenes del mundo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *