Con dos bronces, Anny Trejos le aportó a Risaralda en Juegos

Foto / Semilleros Deportivos / Actividades Subacuáticas / Anny Trejos Saldarriaga / Risaralda / Juegos Nacionales.

La risaraldense se colgó dos preseas de bronce este martes 26 de noviembre en los 50 metros Bialetas y el 4×100 Bialetas mixto en Actividades Subacuáticas en el Complejo Acuático Jaime González.

Las Actividades Subacuáticas siguen aportándole medallas a la delegación de Risaralda que ya acumula en el cierre del undécimo día de competencias un total de 47 preseas. Esta vez fue Anny Trejos Saldarriaga la encargada de aportar dos bronces.

La primera prueba fue la de los 50 metros Bialetas Femenina, una carrera en la que se midió ante otras siete competidoras, todas con el sueño de llegar por la gloria. Se dio inicio y allí la risaraldense se metió entre las tres primeras para colgarse la medalla de bronce, con un tiempo de 23.51 y siendo únicamente superada por Diana Moreno y Cindy Mejía quienes completaron el podio.

Foto / Francisco Benítez / Caracol Radio / Actividades Subacuáticas / Anny Trejos Saldarriaga / Risaralda / Juegos Nacionales.

Con la felicidad aun y aguardando por la próxima participación que sería unos minutos más tarde, la atleta habló con Semilleros Deportivos donde contó que tuvo momentos muy complicados que incluso hacían pensar que no podría estar presente en Cartagena.

“La verdad tener esta medalla me da mucho orgullo, haber vuelto a subir al podio luego de cuatro años, aunque no era el color que quería me pude montar a pesar de las adversidades  y las lesiones que tuve este año tan complejo, por eso estoy muy contenta de darle otra medalla a mi departamento aún con la lesión de los dos hombros que me impide hacer mucha más fuerza”, puntualizó.

De igual manera, la deportista destacó que el escenario fue muy adecuado para realizar las competencias y el nivel de las rivales hizo que cada esfuerzo valiera el doble, por lo que finalmente llevó a dedicarle este triunfo a sus seres más queridos y a Dios.

Unos minutos después, Anny junto a Darío Muñoz, Paulina Gómez y Santiago Muñoz lograron una nueva medalla, también de bronce, luego que los representantes del Cauca y Bogotá fueran descalificados, marcando un tiempo de 03:20.49, superados por Valle y Antioquia quienes fueron primero y segundo respectivamente.

Foto / Semilleros Deportivos / Actividades Subacuáticas / Anny Trejos Saldarriaga / Risaralda / Juegos Nacionales.

Así pues, Tanto Anny Trejos como la delegación de Risaralda seguirán este jueves en competencias intentando alcanzar más medallas para el departamento.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *