Colombia fue cuarto en el Sudamericano de voleibol masculino

ColombiavsChile-Sudamericano de voleibol masculino

Foto / Confederación Sudamericana de Voleibol

Del 1 al 5 de septiembre se realizó el  XXXIV Campeonato Sudamericano de voleibol masculino en el coliseo Nilson Nelson de Brasilia, Brasil. Brasil fue campeón y Argentina ocupó el segundo lugar. Ambos seleccionados clasificaron al Campeonato Mundial de Voleibol de 2022. La selección Colombia fue cuarto.

La selección tricolor llegó hasta la disputa del tercer lugar luego de perder sus primeros encuentros ante Brasil y Argentina pero al ganarle en el tercer juego a Perú, tuvo la oportunidad de pelear por la medalla de bronce.

En el encuentro por el tercer lugar, Colombia se enfrentó ante Chile donde ambas escuadras mostraron calidad en su juego. Fue un partido muy parejo y aunque el sexteto colombiano ganó el primer set, no le alcanzó para lograr la ventaja en los siguientes y el partido terminó 3 – 1 con parciales 22/25, 25/17, 25/ 22 y 25/15.

Le puede interesar: Lágrimas en Tokio 2020 – Blog escrito por Maria Isabel Salcedo

Así las cosas, Colombia se ubicó en el cuarto lugar después de Chile que se quedó con la medalla de bronce y Brasil y Argentina que se quedaron con el primer y segundo puesto respectivamente.

Ahora, el turno será para las mujeres, quienes competirán en el Sudamericano del 15 al 19 de septiembre en la ciudad de Barrancabermeja, Santander.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 7 de septiembre de 2021

    […] Lea además: Colombia fue cuarto en el Sudamericano de voleibol masculino […]

  2. 19 de septiembre de 2021

    […] Le puede interesar: Colombia fue cuarto en el Sudamericano de voleibol masculino […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.