Caldas ya piensa en la fase zonal de los Juegos Intercolegiados

Foto  Archivo/ Pablo Bohórquez

Desde el 16 de noviembre y hasta el 3 de diciembre se disputará en el departamento de Caldas, la fase de eliminación zonal de los Juegos Intercolegiados 2021 que se están realizando de manera presencial. Primero se hará la eliminatoria de deportes de conjunto y luego las individuales. 

La fase zonal departamental se dividirá en cuatro subregiones en donde se llevarán a cabo las competencias en deportes de conjunto: Norte- Pácora, Oriente -Samaná, Occidente- Supía, Centro Sur- Neira. Todo se dividirá en las categorías prejuvenil y juvenil. 

“Resaltamos el programa para la formación de jóvenes líderes en Caldas, Campamentos Juveniles, los Juegos Intercolegiados que vuelven a la presencialidad con una importante convocatoria en Caldas, el programa Nuevo Comienzo que ofrece  tiempo de calidad y alternativas de ocupación del tiempo libre para los adultos mayores, el crecimiento que ha tenido Caldas en el alto rendimiento y los proyectos de infraestructura deportiva que dignifican la preparación de nuestros deportistas”, expresó el secretario de Deporte de Caldas, Andrés Felipe Marín

En la categoría prejuvenil tendremos competencias en  fútbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol y balonmano. En la categoría juvenil los deportes serán fútbol, baloncesto, fútbol de salón, voleibol y balonmano.

Lea además: Pereira recibe el Nacional Interligas de Porrismo

Foto/ Miguel Orozco

En deportes de conjunto las competencias iniciarán el 16 de noviembre, la final departamental será entre  el 23 y el 25 de noviembre y los deportes individuales compiten entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre. Ahí se conocerán los colegios encargados de representar a Caldas a nivel nacional.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.