Caldas hace historia con dos atletas en los l Juegos Mundiales de Playa

Delegación Colombia en camino a los Juegos Mundiales de Playa

Foto / Suministrada. Delegación Colombia en camino a los Juegos Mundiales de Playa

Del 12 al 16 de octubre del 2019, se realizan en Doha, Catar; los l Juegos Mundiales de Playa. Allí participan más de 1.500 deportistas de 97 países. Colombia hace presencia con ocho deportistas y el Eje Cafetero tiene su representación con los triatletas Maira Alejandra Vargas y Eduardo Londoño.

Para la primera edición, en la competencia se disputarán 350 medallas en 14 disciplinas en 13 deportes: Baloncesto 3×3, Fútbol de playa, Karate, Vela, Balonmano de playa, Escalada Deportiva, Surf (Longboard y Shortboard), Natación, Voleibol de playa 4×4, Tenis de playa, Aquatlón, Lucha, Skateboarding y Esquí Acuático.

La representación colombiana, competirá en cinco disciplinas deportivas. David Felipe Contreras (Karate); María Lizeth Loaiza (Vela); Juan Martín Vélez (Esquí); Tatiana Rentería (lucha) y María Cristina Becerra, Eduardo Londoño, Hugo Mario Ruíz y Maira Alejandra Vargas (Triatlón).

Lea también: El Triatlón del Eje Cafetero fue protagonista en Santa Marta

Este sábado David Contreras, participó en la prueba de kata individual en la que fue clasificado. El domingo será el turno para María Lizeth Loaiza en Vela y en esquí con Juan Martín Vélez

Tatiana Rentería en lucha entrará en acción el lunes. El martes será el turno para los cafeteros y sus compañeros en la prueba de Triatlón o como es llamada en la competencia, Acuatlón.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *