Cafeteros presentes en el Nacional Sub 20 de Microfútbol

Foto/ suministrada

Del 24 al 30 de octubre, las selecciones departamentales de microfútbol del Quindío y Risaralda estarán disputando el VI Nacional Masculino Sub 20 en Monterrey, Casanare. 

Diez son los equipos que están participando del certamen, distribuidos en dos grupos de tres y uno de 4. La Selección Risaralda suma 3 empates en los que va del torneo.

Leer más: Avanza la Liga W Play con Cafeteros y Sabios

La Selección Risaralda, dirigida por Amed Parra Castro, ha disputado tres encuentros en este nacional. El primer rival fue el Valle del Cauca, allí lograron empatar 2-2. En su segunda presentación enfrentaron al favorito. El seleccionado de Casanare no pudo ante los risaraldenses que empataron 1-1.

Ya en el clásico cafetero, Quindío y Risaralda no se guardaron nada y ambos equipos salieron con la necesidad de ganar para poder avanzar en el Nacional Sub 20. Sin embargo, un nuevo empate 1-1 se dio en esta jornada cafetera.

Por su parte, el Quindío, al mando de Sebastian Vega perdieron su primer encuentro 3-2 ante Cundinamarca y empataron 1-1 ante Risaralda.

«Vinimos a seguir sumando minutos para el proceso deportivo a Juegos nacionales 2023. Tenemos jugadores de la base del equipo profesional Tu y Yo Somos Quindío y algunos jóvenes que complementan el grupo. Se viene a competir, no se viene solo a foguearnos, la idea es estar en las instancias finales», señaló Sebastián Vega.

Nómina Risaralda

Justin Blandón, Julián Santiago Martínez, Randol Maldonado, Luilly Maldonado, Kevin Andrés Guzmán, Jhon Edwin Ramírez, Santiago Echeverry, Edwin Velásquez, Santiago García, Juan Camilo Osorio, Luis Carlos Henao, Kevin Nuñez.

Dt: Amed Parra

Nómina Quindío

Sebastián Restrepo, Lans Vargas, Robinson Jaramillo, Michael Orozco Lozano, Brayan Pizarro, Kevin Bedoya, Wilson David Ríos, Miguel Contreras, Santiago Restrepo, David Gutiérrez, Sebastián espinosa

Dt: Sebastián Vega

Foto/ suministrada

Grupo A

  • Meta
  • Huila
  • Bolivar
  • Boyacá

Grupo B

  • Casanare
  • Risaralda
  • Valle

Grupo C

  • Caquetá
  • Quindío
  • Cundinamarca

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. 28 de octubre de 2021

    […] Lea además: Cafeteros presentes en el Nacional Sub 20 de Microfútbol […]

  2. 29 de octubre de 2021

    […] Leer más: Cafeteros presentes en el Nacional Sub 20 de Microfútbol  […]

  3. 31 de octubre de 2021

    […] Leer más: Cafeteros presentes en el Nacional Sub 20 de Microfútbol  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *