Risaralda buscará estar en la final del Nacional Sub 17

Foto/ suministrada

La Selección Risaralda de Fútbol Femenino pasó a las semifinales del Campeonato Nacional Sub 17 que se disputará hasta el 1ero de noviembre en Bogotá, Colombia. 

El único equipo del Eje Cafetero que continúa en este certamen son las dirigidas por Carlos Ariel Osorio, pues la Selección Caldas, quienes se ubicaban en el grupo B junto a Antioquia, Bolivar, Cundinamarca y Tolima, no lograron avanzar.

Leer más: Cafeteros presentes en el Nacional Sub 20 de Microfútbol 

«El seleccionado Caldense es joven y con gran amor por la camiseta disputando cada balón, cada espacio y cerrando le posibilidades al rival… Estoy muy satisfecho con el grupo y dejando ver que si podemos competir a gran nivel en Colombia. Tenemos muy buena actitud y la frente en alto por lo realizado hasta el momento de las chicas», expresó Camilo Patiño, entrenador caldense.

Las risaraldenses sumaron  7 puntos de 12 posibles. Dos victorias (Valle y Atlántico), un empate (Bogotá) y una derrota (Santander) es el saldo que hasta el momento tiene el conjunto verde y blanco.

«Se ve un Risaralda sólido en todas sus líneas. Un equipo que sale a proponer de principio a fin, con un ADN de juego que muestra el gran momento del fútbol femenino y obviamente de un proceso que se tiene de años atrás», señaló el director técnico Osorio.

El sábado 31 de octubre a las 10:00a.m enfrentarán a la Selección Antioquia, quienes no han perdido ningún juego en el certamen.

La otra semifinal será entre Bogotá y Bolivar el mismo sábado, pero a las 12 del medio día.

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *