Caciques siguió de largo a la semifinal y Pereira F.S. selló campaña en Pitalito

Pereira F.S.

Foto / Suministrada / Pereira F.S.

Los sentidos estuvieron despiertos el sábado 24 de agosto en la noche, con la jornada de Fútbol de Salón, en esta ocasión para ver ganar al vigente campeón y ver caer al joven Pereira F.S. 

Ambos quintetos representan el Microfútbol profesional en el Eje Cafetero, y fueron los únicos que avanzaron a instancias definitivas en la XI copa masculina, entre los mejores 24 equipos del país. .

En Calarcá, Quindío los orientados por el técnico colombo-venezolano César Pineda, hicieron el trabajo en casa y alentaron a la afición que llegó de manera masiva para complementar esa intención de clasificar a las semifinales.

Le puede interesar: Caciques y Pereira FS también pelean en la tabla de goleadores

Así fue, el 4-4 en Tuluá fue historia y Caciques no se aguantó para dejarle un estruendoso 7-1 a Tuluá, que vio que no solo estaban jugando contra cinco en la cancha, sino contra todo un departamento, porque hasta de Armenia llegaron para apoyar a Caciques.

Foto / Adrián

Caciques que desde su surgimiento en el 2012 se ha instalado en las últimas fases del campeonato, fue coherente con lo hecho en años anteriores y desde ya se metió entre los cuatro mejores del evento sin dejar lugar para las dudas.

Pereira F.S. 

El que no pudo contra Faraones de Pitalito, fue el quinteto de Risaralda, que llegó con un 4-1 a favor a Huila; sin embargo los orientados por Cleider Home, salieron al campo a dejarlo todo y revertir el registro que quedó en Pereira.

Desde las 8:00 de la noche se encendieron los deseos en el Coliseo Municipal de Pitalito, y ambas escuadras dieron lo mejor de sí; pero como es habitual en este deporte, el local es el que tiene que imponer las condiciones.

Faraones, basado en la experiencia, manejó el ritmo del partido y logró sacar un 8-1 que castigó de lleno la campaña del técnico Asdrúbal Barragán y sus muchachos, histórica a esta esa instancia.

Ni el regreso de Jonathan Prada, permitió un mejor desenvolvimiento del quinteto que se despidió del campeonato, no sin antes haber hecho una destacada presentación para los risaraldenses en este 2019.

Dato

Caciques del Quindío se medirá a Faraones de Pitalito en la llave semifinal. La otra llave la protagonizarán, Ángeles de Bogotá contra Visionarios de Sincelejo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *