Caciques y Pereira FS también pelean en la tabla de goleadores

Sebastián Rentería y Michael Marín Goleadores en sus equipos.

Fotos / Archivo Semilleros Deportivos. Sebastián Rentería y Michael Marín Goleadores en sus equipos.

Sebastián Rentería de Caciques del Quindío y Michael Marín de Pereira FS son los máximos artilleros de los elencos del Eje Cafetero que siguen en carrera en los cuartos de final de la XI Copa Profesional de Microfútbol.

Jornada tras jornada los elencos del Eje Cafetero se han mostrado fuertes durante la competencia que reúne a los mejores elencos del país a nivel profesional, donde Caciques del Quindío busca retener el título y Pereira FS realiza su mejor participación.

Ambas escuadras no solo reflejan el gran momento con grandes victorias sino que también luchan cabeza a cabeza en otro ítem de importancia dentro de la Copa como es la tabla de goleadores.

Sebastián Rentería en los cuyabros y Michael Marín se han mostrado como unos verdaderos rompe redes al ser bastante efectivos con 17 y 13 goles respectivamente. El ariete del elenco quindiano se ubica segundo atrás de Juan Camilo Páramo, de Tuluá FS, quien lleva 25, mientras Marín ocupa la novena casilla.

Aunque sus nombres aparecen entre el top 10, sus compañeros también han sido de gran importancia para llegar a estas instancias.

Le puede interesar: El trabajo silencioso y efectivo del Fútbol de Salón en Pereira

Por eso también se destacan nombres como los de Jhonatan Prada (Pereira FS) y Johans Nieto (Caciques del Quindío) con 12 goles, Felipe Tangarife y Kevin Pineda (ambos de Caciques del Quindío) y Juan Felipe Hoyos (Pereira FS) todos con ocho tantos que reflejan la fase goleadora de los dos elencos cafeteros.

Ahora ambos quintetos buscan la clasificación a la siguiente ronda donde Caciques sacó un valioso empate de visitante y Pereira FS logró una gran victoria en condición de local.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 20 de febrero de 2020

    […] Le puede interesar: Caciques y Pereira FS también pelean en la tabla de goleadores […]

  2. 20 de febrero de 2020

    […] Lea también: Caciques y Pereira FS también pelean en la tabla de goleadores […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *