Con renovada nómina Deportivo Pereira sacó un empate

Foto/Deportivo Pereira – Dimayor

Con una renovada nómina, el equipo matecaña saltó al gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas en Pereira para recibir la visita de Águilas Doradas; partido por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Nueve jugadores «nuevos», incluyó en su nómina titular el director técnico Jorge Artigas, quién al parecer le cobró factura a varios de los jugadores que venían siendo titulares. Repitieron en la nómina el capitán Jhonny Vásquez y el delantero Wilfrido de la Rosa.

Por su parte, la visita llegó luego de empatar en la fecha 7 con Envigado y necesitado de sumar puntos para mejorar su posición en la tabla general donde solo registra 7 puntos.

Rápidamente la visita inquietó en el arco defendido por Esteban Giraldo, el #33 que ofició como cuidapalos del arco matecaña. Tiro de esquina que no tuvo mayores contratiempos para la defensa local.

Sin embargo, las águilas intentaron hacerse a la pelota, rotaron la esférica y le pusieron ritmo al juego, mientras Deportivo Pereira intentaba asumir con creatividad su fútbol en medio de varios jugadores juveniles como Alejandro Piedrahita, Jorge Bermúdez y Brayan León Muñiz.

Foto/Deportivo Pereira – Dimayor

La segunda parte inició con la variante en la visita

Eliser Quiñonez dejó el campo, por el ingreso de Alejandro Artunduaga, ex Deportivo Pereira, que buscó tener más control en la marca matecaña y en la zona del medio campo, donde también encontró asocio con Cristhian Marrugo.

Sin embargo, el juego de ambas escuadras se tornó soso y con escasas emociones, pocos tiros al arco con claridad de gol, donde los matecañas a pesar de las sustituciones especialmente de los jugadores juveniles Alejandro Piedrahita, Jorge Bermúdez y Bryan León Muñiz, por los veteranos Franco Arizala, Henry Rojas y Brian Castrillón , tampoco lograron encontrar un juego con mayor identidad.

Al final, el marcador a cero goles, sigue dejando sinsabor en la hinchada matecaña y sensaciones de incertidumbre en el cuadro pereirano.

Deportivo Pereira enfrentará por la fecha 9 a Jaguares de Córdoba, un rival directo en la zona de descenso. El encuentro será el jueves 25 de febrero a las 4 pm en el estadio Jaraguay de Montería

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *