Arrieros sigue imponiendo su paso con empate en el Súper 20

Arrieros

Foto / Suministrada. Arrieros

En un partido intenso y con un fuerte calor, el elenco risaraldense logró un buen empate 24 – 24 ante Sultanes Rugby Club de Cali, sumando dos victorias y un empate en las tres fechas del Súper 20.

Nuevamente Cali recibió a Arrieros Rugby Club para medirse en una tercera fecha que marcaba que su rival era Sultanes Rugby Club. Esta vez fue el estadio de Jamundí el que recibió el vibrante juego entre ambas escuadras que siguen mostrando el crecimiento del Rugby a nivel nacional.

Luego de ganarle a Nativos en la fecha anterior con marcador de 28 – 17 el elenco que es dirigido por Jhonathan Osorio y asistido por Alejandro Jaramillo realizó un gran partido. Manejando la ovalada en la mayoría del juego e imponiéndose en el marcador que al final de los primeros 40 minutos finalizó con victoria 17 – 5 a favor de los risaraldenses.

En contexto: Arrieros sigue ganando y Rhinos volvió a caer en el Súper 20 de Rugby

En la parte final y con un calor que acechaba aún más el rendimiento de ambos equipos, Arrieros sintió el desgaste que lo llevó a que a falta de cinco minutos para el final vieran como los locales lograban el empate con el que finalizó el juego 24 – 24.

Con este empate Arrieros sigue invicto y como uno de los lideres sumando dos victorias y un empate que refleja el gran trabajo que viene realizando la ‘naranja mecánica’ luego de retomar el título en el Torneo Interno de la Liga Risaraldense de Rugby.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 julio, 2019

    […] Le puede interesar: Arrieros sigue imponiendo su paso con empate en el Súper 20 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *