Arrieros sigue ganando y Rhinos volvió a caer en el Súper 20 de Rugby

Foto / Arrieros Rugby Club

Los dos elencos de Risaralda volvieron a jugar en el torneo que reúne los mejores equipos del país, donde el saldo dejó una nueva victoria para los últimos campeones del Torneo Interno, mientras que Rhinos volvió a caer.

Las acciones del Rugby volvieron a figurar durante el fin de semana con la segunda fecha del Súper 20 y donde los representativos de Risaralda viajaron a Cali para medirse ante el Club Nativos y Lobos Rugby Club respectivamente.

Lea más: Llega la segunda fecha del Súper 20 de Rugby

La cancha del Polideportivo Los Álamos en la capital vallecaucana vivió un vibrante juego de XV’s entre los combinados de Arrieros Rugby Club y Nativos, donde los naranjas volvieron a ser fuertes y se quedaron con la segunda victoria por marcador de 28 – 17. Confirmando así el gran inicio que tuvieron venciendo en el clásico local a Rhinos en la primera fecha.

Un juego que dominó desde el inicio el cuadro risaraldense que aprovechó los instantes del juego para irse al frente en el placal para sumar de esa manera 10 puntos en la tabla.

Segunda derrota para el último semifinalista

Por su parte, la otra escuadra risaraldense que tuvo acción también en suelo del Valle del Cauca, fue Rhinos Rugby Club pero esta vez fue en la sede de la Universidad del Valle donde se midió ante Lobos Rugby Club.

Foto / Rhinos Rugby club

Los locales plantearon un juego aguerrido, fuerte y de mucho roce, donde Rhinos no logró controlar a los jugadores más importantes de la escuadra caleña que al final se vio certificado en el marcador con un 22 – 23 en contra y que deja en las toldas risaraldenses bastante preocupación de cara a la siguiente fecha.

En esta ocasión el elenco de ‘la banda del cuerno’ estuvo comandado desde la línea por su entrenador Jorge Acevedo, quien llegó después de estar con Tucanes en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *