Llega la segunda fecha del Súper 20 de Rugby

Llega el Súper 20 de Rugby

Foto/Semilleros Deportivos.Llega el Súper 20 de Rugby

Este domingo se desarrollará la segunda fecha del Nacional de Clubes de Rugby, el Súper 20. Torneo en el que compiten los mejores equipos del país y donde Arrieros y Rhinos representan al Eje Cafetero.

Son 20 los clubes que se enfrentan durante 11 fechas. Los partidos tienen una duración de 40 minutos cada tiempo ya que se juega en modalidad de XV’s, es decir que juegan un total de 80 minutos.

En la primera fecha los equipos risaraldenses se enfrentaron entre sí. Dejando como ganador a Arrieros con un marcador total de 20 – 14.

Detalles de la primera fecha entre los risaraldenses: Inició la fiebre del Súper 20 de Rugby con victoria de Arrieros

Para el segundo encuentro del torneo, Rhinos, viajará hasta Cali para jugar contra Lobos. El partido se desarrollará en la sede de la Universidad del Valle a las 10:00 a.m. Este será el primer juego para Lobos en el torneo.

Por su parte, Arrieros también viajará a Cali. Pero para enfrentarse ante Nativos en el Polideportivo Los Álamos a las 10:00 a.m. Nativos viene de perder su primer partido como local contra Sultanes 10 – 35.

Por ahora, la tabla de posiciones ubica a Arrieros y Rhinos en el sexto y décimo lugar respectivamente. A falta de 10 juegos por disputar.

Dato: el año pasado Rhinos logró llegar hasta las semifinales del torneo y allí perdió con Duendes de Medellín.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 15 de julio de 2019

    […] Lea más: Llega la segunda fecha del Súper 20 de Rugby […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *