Risaralda es Subcampeón en Categoría 18 años Damas

Risaralda es Subcampeón en Categoría 18 años Damas

Por. Equipo de Semilleros Deportivos

En la categoría de los 18 años, fue Sofía Múnera la encargada de dar el primer paso, venciendo a su rival de Bogotá Laura Rico, por parciales de 6-3 y 6-4. Para destacar además del nivel impuesto por ambas jugadoras, la molestia en el hombro derecho que presentó la risaraldense, pese a ello logró sacar adelante el resultado en ambos sets.

Foto/Pablo Bohórquez

A segunda hora, el encuentro entre la local Manuela Hernández Vs Antonia Samudio de Bogotá destacó una vez más el favoritismo de Risaralda en esta categoría, pero Antonia Samudio logró darle vuelta al marcador y finalizar el primer set 7 – 5. Para el segundo set, nuevamente la capitalina tomó ventaja en el marcador y cerró 6 – 2 la cuenta.

Foto/Pablo Bohórquez

De esta forma se empató la serie general 1 – 1 y obligó a disputar el tercer partido por dobles.

Foto/Pablo Bohórquez

Para el juego definitivo, Risaralda presentó a Sofía Múnera y Manuela Hernández, mientras Bogotá lo hizo con Laura Rico y Antonia Samudio. El juego puso el primer set a favor de Bogotá 6-4, mientras que para el segundo set, este inició liderando poe Risaralda 2-1. Sin embargo, las capitalinas lograron remontar el marcador y ponerse arriba para cerrar la cuenta 6-2 a favor.

Foto/Pablo Bohórquez

De esta manera Bogotá es el nuevo Campeón en categoría 18 años Damas, gracias al resultado final de Antonia Samudio y Laura Rico en el Torneo Nacional Interligas en Pereira.

Foto/Pablo Bohórquez

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.