Quedaron listas las semifinales de la Copa Ciudad Pereira

Foto / Copa Ciudad Pereira / Estudiantes vs La Cantera

Deportivo Pereira, Pernía FC, La Cantera y Asmucol lograron su paso a la siguiente fase y ahora buscarán el paso al juego por el título.

La Copa Ciudad Pereira llegó a sus últimas fases e busca de un nuevo campeón (Andrés Escobar Sí se Puede ya quedó eliminado), y allí ocho elencos buscaban llegar a las semifinales.

El domingo 1 de diciembre los primeros en abrir la serie de cuartos de final fueron Deportivo Pereira y la Alcaldía de Marsella – Construyamos Colombia. Un partido que se definió durante los 90 minutos a favor de los matecañas que golearon 5 – 0, teniendo en Anotaron John Steven Quinto a los 54 y 86, William Molano a los 65, Alejandro Piedrahita a los 88 y Edward Serna a los 89, a los goleadores del encuentro.

Foto / Copa Ciudad Pereira / Deportivo Pereira vs Selección Marsella

El segundo partido de ese día fue entre el Club La Cantera – Imports USA – Farmipz y Estudiantes – Jota Mundial – Legon – Fraksma Sport. Un juego que finalizó en su tiempo reglamentario empatado 1 – 1 y que se tuvo que definir desde la tanda de los penaltis.

Allí, el más efectivo fue justamente La Cantera que se impuso por 3 – 1, donde su rival falló tres disparos.

Los penaltis definieron los otros clasificados

Este lunes 2 de diciembre se realizaron en horas de la noche las otras dos llaves para definir los rivales del Pereira y La Cantera. Allí, el partido que abrió la jornada fue entre la Selección Quimbaya y Pernía FC.

El juego que terminó sin anotaciones en los 90 minutos se tuvo que definir nuevamente desde los 12 pasos, donde la efectividad era una constante en ambos equipos. Con la efectividad a flor de piel, fue precisamente el elenco quindiano el que falló en su noveno disparo y le dio el tiquete a Pernía FC a la semifinal.

Cerrando la noche, el último encuentro de cuartos de final marcaba el juego entre UTP Distrifarma Boca Junior y Asmucol de Armenia (último subcampeón y que venía además de eliminar al campeón de la versión anterior como Andrés Escobar).

Foto / Suministrada. Asmucol Jhonny Vargas Armenia.

El juego marcó una paridad en todos los sectores de la cancha donde un gol por cada lado dejaba las cosas igualadas al finalizar el tiempo reglamentario. El equipo quindiano fiel a su estilo, confió en su arquero en la tanda de los penaltis y éste no defraudó atajando el último cobro para entregarle el paso a una nueva semifinal y seguir haciendo historia.

Así pues, las semifinales que se disputarán este jueves 5 de diciembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas, se disputarán de la siguiente forma:

7:00 p.m. Deportivo Pereira vs Asmucol de Armenia

9:00 p.m. Pernía Fc vs Club La Cantera – Imports USA – Farmipz

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.