Voleibol de Risaralda reconocerá a los mejores del 2021

Foto/Susan Echeverry

La casa del voleibol risaraldense recibirá la ceremonia de reconocimientos a los mejores voleibolistas, entrenadores y dirigentes de esta disciplina, en la gala que se cumplirá en Pereira la próxima semana.

La invitación para la familia del voleibol de Risaralda, está fijada para el próximo miércoles 29 de diciembre a partir de las 6:30 p.m. cuando la Liga Risaraldense de Voleibol y su junta directiva reciban a familiares, amigos, dirigentes y deportistas en el Coliseo Menor de Pereira; un escenario que busca reconocer los mejores actores del voleibol durante este 2021 en las diferentes categorías de voleibol piso y voleibol playa.

Puede leer: Festival de Festivales 2022 definió sus clasificados de Voleibol en Pereira

El año 2021 sin duda cierra con éxito para esta liga deportiva, que logró coronarse campeona nacional en la rama femenina categoría menores y ubicarse como la tercera mejor selección del páis en la misma categoría con la rama masculina. A ello se suma la organización de los eventos nacionales donde fue anfitriona y donde también se destaca el desarrollo del Torneo Nacional de Voley Playa y la convocatoria de varias jugadoras a micro ciclo con la selección nacional.

Foto/Susan Echeverri

La Gran Gala – Voleibolista del Año 2021, espera elegir a los mejores referentes del voleibol en Risaralda y también entregar reconocimiento a los clubes que han sido protagonistas en los eventos departamentales y nacionales, a los entrenadores más destacados del departamento, a los deportistas que fueron revelación y los dirigentes que lograron la gestión y el apoyo para proyectar los desarrollo de este organismo deportivo en el 2021.

Sin duda ya suenan nombres de candidatos para obtener el reconocimiento al mejor voleibolista del año 2021, entre ellos jugadoras como Salomé Giraldo quién fue elegida como la jugadora más valiosa (MVP) del Campeonato Nacional menores femenino, o la libero Laura Zapata, también elegida como la mejor libero de Colombia y que conjuntamente con Maria Antonia Osorio, Laura Zapata y Sara Elena Castrillón tuvieron la posibilidad de asistir a la categoría mayores y recibir convocatorias a micro ciclo de Selección Colombia.

Lea más: Risaralda es Campeón en Voleibol menores categoría femenina

Por su parte, dirigentes como Mauricio Escobar con la orientación de Vicente Pinillo, cumplieron una destacada actuación a nivel nacional al llevar a la selección Risaralda al título nacional en catgoría menores, y a nivel local suenan también los reconocimientos para el entrenador Mauricio Bedoya quién se coronó campeón con la Selección de La Virginia en los Juegos Departamentales y Para depratamentales 2021.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

1 respuesta

  1. 22 de diciembre de 2021

    […] Lea además: Voleibol de Risaralda reconocerá a los mejores del 2021 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *