Festival de Festivales 2022 definió sus clasificados de Voleibol en Pereira

Foto/Suministrada

El coliseo del Instituto Técnico Superior en Pereira, recibió las delegaciones del voleibol femenino y masculino infantil que aspiraron clasificarse al Festival de Festivales que se cumple cada año en Medellín por los días de enero.

Ocho clubes de voleibol se encontraron el pasado fin de semana en la ciudad de Pereira para vivir dos intensos días de competencia que definieron los clasificados a la instancia nacional.

A varios clubes de Risaralda, se sumó el Club Fenix de Cartago-Valle

Para el caso de Dosquebradas fue el Club Dínamo, mientras que los clubes JAG José Antonio Galán, Club Tigres, Liceo Inglés, Gimnasio Pereira y Club Nantes lo hicieron por la capital risaraldense; también por la La Virginia hizo presencia el club Lobos Volley Club, quienes se dieron cita en cada una de las disputas y donde finalmente se definieron los campeones en cada categoría.

En definitiva los clasificados al evento nacional que espera cumplirse entre el 7 y el 14 de enero para categorías Benjamín y Mini, y del 14 al 21 de enero para categorías de Pasarella y Pre menores, son:

Foto/Suministrada. Club Tigres categoría Pre menores femenino.

En Benjamin femenino el Club Fénix de Cartago; en Mini femenino el Club Tigres de Pereira; en Mini Maculino el Club Tigres de Pereira; en Pasarela femenino Club Tigres de Pereira; en pre-menores femenino Club JAG de Pereira y en Pre menores masculino Club Tigres de Pereira.

En los talentos individuales también hubo referentes positivos que se destacaron por su actitud, talento y condición tanto técnica como táctica. Entre ellos se destacaron los nombres de:

Sergio Medina y Samuel Piraban como mejor jugador y levantador respectivamente en la categoría Mini masculina.

En femenino, los reconocimientos fueron para Yesenia Zapata como mejor jugadora, María José Castro como mejor atacante y Paloma Gómez como mejor defensa.

Foto/Suministrada. Campeones Categoría Pre menores masculino.

En la categoría Pasarela, las jugadoras más destacadas fueron Sara Aguilar como mejor jugadora, Mariana Guevara como mejor defensa, Isabel Escobar mejor levantadora y Mariana Marín como mejor atacante.

También la categoría Pre menor masculino identificó potencialidades en jugadores como Juan Manuel Bedoya – mejor jugador; Sebastián Días – mejor defensa; Juan Antonio – mejor levantador y Juan Diego Betancourt – mejor atacante.

En Pre menores femenino, lo honores fueron para Alejandra Gálvez como mejor jugadora, Ariana como mejor defensa y Sofía Zapata como mejor levantadora.

Por categorías de competencias estos fueron los resultados y clasificados

Foto/Suministrada. Club Tigres. 3er puesto en Categoría Benjamín Femenino

Benjamín femenino

🥇Fénix a

🥈Fénix b

🥉Tigres a

Mini femenino

🥇Tigres a

🥈Dinamo

🥉Tigres b

 

Mini masculino

🥇Tigres

🥈Lic. Inglés

🥉Club JAG

Foto/Suministrada. Tigres B. Segundo puesto en categoría Pasarella

Pasarela femenino

🥇Tigres a

🥈Tigres b

🥉Tigres c

Foto/Suministrada

Pre-menores femenino

🥇Tigres a

🥈Fénix

🥉Club JAG

Pre-menores masculino

🥇Tigres

🥈Club JAG

🥉Lic. Inglés

Lea más: El Voleibol Playa se tomó a Pereira

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

2 Respuestas

  1. 22 de diciembre de 2021

    […] Puede leer: Festival de Festivales 2022 definió sus clasificados de Voleibol en Pereira […]

  2. 17 de enero de 2022

    […] Lea más sobre: Festival de Festivales 2022 definió sus clasificados de Voleibol en Pereira […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.