Valle reafirmó su favoritismo en el Nacional de Voleibol

Campeonato Nacional de Voleibol Femenino – Valle VS Quindío – 2021

Con su cuarta presentación en el Campeonato Nacional de Voleibol la delegación del Atlántico defendió su protagonismo ante el combinado de Risaralda que venía de ganar ante el seleccionado del Quindío.

Con 19 puntos, uno menos que Antioquia, las costeras se ubicaron en la tercera posición del Campeonato Nacional de Voleibol que se disputa en Armenia. Por su parte, Risaralda aunque intentó sumar puntos, cerró su participación con 11 tantos, producto de dos victorias en partidos y un set a favor.

Lea sobre: Risaralda sorprendió a Caldas en el Nacional de Voleibol

Al cierre de la quinta fecha, fue la delegación del Valle del Cauca la que ratificó su favoritismo al título del evento, luego de enfrentar a las locales del departamento del Quindío.

Quindío con un partido para aprender en el Nacional de Voleibol

Campeonato Nacional de Voleibol Femenino – Valle VS Quindío – 2021

El juego que se extendió a tres sets, fue dominado por las vallunas que desplegaron un juego cómodo y tranquilo, ante un rival que reconoce un proceso formativo con miras a juegos nacionales 2023.

Finalmente, Valle se ubicó en la primera posición con 25 puntos, seguido por el departamento de Antioquia con 20 puntos y en tercera posición la delegación del Atlántico, a falta de cumplirse la sexta y última fecha del torneo, que finalizará este domingo 18 de julio.

Risaralda cumplirá su fecha de descanso. Mientras el encuentro más atractivo de la última fecha, será entre Valle y atlantico a partir de las 4:00 pm. Caldas y QUINDIO cerrarán su presentacion ante Antioquia y Cubdinamarca, respectivamente.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 19 de julio de 2021

    […] Puede leer: Valle reafirmó su favoritismo en el Nacional de Voleibol […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *