El Torneo Mayores Segundo Semestre de Rugby también avanza

El Torneo Mayores Segundo Semestre de Rugby también avanza

Foto / Pablo Bohórquez. Rhinos Femenino vs Dosquebradas.

La tercera jornada del torneo que reúne los mejores clubes de Dosquebradas, Pereira, Santa Rosa y Armenia, sigue desarrollándose en la cancha de la Plaza de Ferias de Cerritos.

Vibrantes juegos y con un calor agotador, se vivió en una nueva fecha del Torneo de Mayores Segundo Semestre en masculino y femenino, que se desarrolla gracias al apoyo de la Liga risaraldense de Rugby en la cancha ubicada en la sede de la Plaza de Ferias de Pereira. Durante el año la Liga realiza dos torneos, uno cada semestre, donde se juegan a cinco fechas, cada 15 días, pero por cuestiones de calendario, este del segundo semestre se viene jugando cada ocho días.

www.oto.com.co

Henry Rojo Rojo, es el director de competencias de la Liga y uno de los encargados por velar que todo salga bien en el transcurso del campeonato, él habló con Semilleros Deportivos donde dijo que “en este momento en masculino mayores participan cinco equipos y en femenino mayores lo hacen seis equipos”, con la diferencia que el de hombres se juega 15 contra 15 y el de mujeres 7 contra 7.

Foto / Pablo Bohórquez. Arrieras vs Selección Risaralda.

Además Rojo comentó que “en estos momentos el club que lidera tanto en femenino como en masculino es Rhinos Pereira, en el torneo donde se juegan dos tiempos de siete minutos en femenino y dos de 40 minutos en masculino”, señaló. De igual forma, el dirigente mostró su satisfacción por el nivel que se está viendo, ya que “cada vez está mejorando más el nivel en Risaralda y eso se nota en la participación que se han tenido en los torneos nacionales”.

Finalmente, también reflejó su felicidad por ver que una integrante de Risaralda hará parte de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta “eso es excelente, es el fruto del trabajo que se viene haciendo y algo que se está mostrando con la constancia y el buen trabajo táctico y técnico que se tiene, además del crecimiento de la región lógicamente”.

Foto / Pablo Bohórquez. Ocelotes vs Arrieros.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *