La Vuelta a Colombia Femenina tuvo protagonismo Cafetero

Foto / Ciclismo en Línea. Natalia Muñoz.

La risaraldense culminó sexta en la etapa que tuvo como llegada a Salento, donde también logró quedarse con un Premio de Montaña y un Sprint Especial. Además el equipo Súpergiros – Alcaldía de Manizales también tuvo cuatro corredoras en el top 20 de la carrera.

Se realizó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia Femenina con protagonismo para el Eje Cafetero. La risaraldense Natalia Muñoz con el equipo Ped Flowerpack Montedias, se mostró en buena forma y logró quedarse con un Sprint Especial y un Premio de Montaña, mientras las representantes del equipo de Súpergiros – Alcaldía de Manizales logró ubicar a cuatro de sus corredoras entre el top 20.

La competencia que salió desde Zarzal (valle del Cauca) y que tuvo su llegada luego de 113 kilómetros en Salento (Quindío), tuvo diferentes emociones donde el pelotón siempre se mantuvo junto, mientras en los Sprint Especiales y los Premios de Montaña se mostró gran competencia.

Allí la risaraldense que venía de tener buena participación en los Juegos Deportivos Nacionales en Bolívar, logró quedarse con el Premio de Montaña ubicado en el Alto Cerrito, considerado como de tercera categoría.

Foto / Ciclismo en Línea. Natalia Muñoz (rosado)

Como si fuera poco, Muñoz también se quedó con el segundo Sprint Especial en el kilómetro 62 ubicado cerca al Sonesta de Pereira, para luego meterse en el sexto lugar de la competencia que tuvo como vencedora a la antioqueña Daniela Atehortúa del Avinal GW.

Manizales también tuvo su cuota de protagonismo, gracias a Natalia Pardo, Sindra Narváez, Luisa Fernanda Naranjo y Natalia Carmona, quienes llegaron dentro de las primeras 20 ciclistas.

Foto / Ciclismo en Línea. Natalia Pardo (número 63).

Con estos resultados, las representantes del Eje Cafetero siguen siendo protagonistas en la carrera más importante en el Ciclismo femenino del país, donde Natalia Pardo (Súpergiros) se ubica en la cuarta casilla a solo 22 segundos del liderato, mientras que Natalia Muñoz se consolida en la sexta casilla a 25 segundos de Atehortúa.

Foto / Fedeciclismo. Daniela Atehortúa, ganadora de la segunda etapa.

*Dato

Además por el equipo de Súpergiros – Alcaldía de Manizales, también esta Sindra Narváez que se ubica en el puesto 17, Luisa Naranjo en el 18, Natalia Carmona en el 20, Lorena Villada en el 37 e Isabel Gutiérrez en el 58 de la tabla general.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *