Con éxito se corrió la vuelta al renacimiento entre Sonsón y Dorada Caldas

Con éxito se corrió la vuelta al renacimiento entre Sonsón y LDorada Caldas

Foto/ Cortesía Alveiro Giraldo

Desde hace dos años se viene ejecutando la Vuelta al Renacimiento, esta iniciativa deportiva tiene como fin consolidar a ciclistas del departamento de Antioquia y Caldas y además de evidenciar el buen nivel de los 42 deportistas que se tomaron las vías de los departamentos.

Vale destacar que tanto los Gobernadores de Caldas como el de Antioquia , Guido Echeverry y Luis Pérez consolidan el deporte de una manera idónea desvelando ante el Gobierno Nacional, las vías de los departamentos que necesitan apoyo para facilitar la comunicación y el paso de deportistas de toda la región.

http://vo5.co

Julio Humberto Caro, ganador de la segunda versión de la vuelta al renacimiento menciona que. “Vengo de ser segundo en una vuelta ciclística en Italia, pese a las condiciones del clima y de las vías por donde se corrió la carrera pude sortear los obstáculos, tuve mucha paciencia, debido a que veía como muchos compañeros por realizar un descenso rápido pincharon y perdieron tiempo y pude recuperar los 13 minutos para quedar con esta etapa”.

Foto/ Cortesía

Se estima que para el 2019 los deportistas de Caldas y Colombia puedan participar de este evento deportivo que tiene como fin fortalecer el deporte y consolidad los ciclistas de la región, además de que el Gobierno Nacional de la mano del Invias pueda recuperar las vías de Caldas y Antioquia.

Foto/ Cortesía

Foto/ Cortesía

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.