Tigres se instaló en la semifinal del Festival de Festivales

Foto / Suministrada

Después de que el Club Tigres de Pereira se quedara con la medalla de bronce en el Festival de Festivales de Voleibol con la categoría mini femenino, las infantiles siguen de cerca sus pasos para alcanzar también una medalla en este importante torneo. Desde el domingo 12 de enero, la dirigidas por Ximena Castaño y Vicente Pinillos han competido y hoy jueves 16 de enero, alcanzaron su lugar en las semifinales.

El evento que reúne lo mejor del deporte infantil en Colombia, se desarrolla en el complejo deportivo Atanasio Girardot de Medellín y puntualmente la disciplina de Voleibol compite en el coliseo Yesid Santos.

Fase de grupos

El equipo representativo del Eje Cafetero, durante la fase de grupos tuvo una competencia de siete partidos, en los que sacaron victoria en seis. En esta fase se enfrentaron a los equipos Fénix, Sabavoley, Gómez Plata, Eagles, Nechi, Santuario y Girardota.

Al finalizar la fase de grupos, los clasificados fueron ranqueados en orden de resultados del 1 al 24, en el que Tigres ocupó el cuarto lugar.

Dieciseisavos

Los equipos jugaron entre sí para sacar a las mejores 16 escuadras que jugarían octavos de final. Para esto se hicieron 12 llaves, y entre los perdedores de las mismas, se volvió a jugar para los cuatro cupo restantes. Tigres ganó su llave inicial contra el equipo Golden por lo que no tuvo la necesidad de volver a jugar.

Foto / Suministrada

Octavos de final

En esta etapa, Tigres volvió a hacer la tarea y obtuvo la victoria. Esta vez contra el equipo Fénix que ya había enfrentado anteriormente en la fase de grupos. Así, ganó su cupo para cuartos de final.

Cuartos de final

Al medio día de este jueves 16 de enero, Tigres se enfrentó a Cedro de Bogotá por cuartos de final. Partido en el que se quedó con la victoria y con el que logró su cupo en la semifinal.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *