Tigres lo volvió a hacer y se ubica en el podio del Festival de Festivales

Foto / Suministrada

El Club Tigres de Pereira inició su participación en el Festival de Festivales de Voleibol el domingo 12 de enero en la categoría infantil y a partir de allí, fue cosechando frutos hasta instalarse en la semifinal. Al final, el pasado viernes 17 de enero, logró subirse al podio al conseguir la medalla de bronce.

Lea también: Tigres se instaló en la semifinal del Festival de Festivales

En el festival infantil más importante de Colombia, para el 2020, ya había logrado también el tercer lugar con la categoría mini femenino, demostrando el nivel de las jugadoras risaraldenses para este deporte.

Después de llegar hasta las semifinales, las jugadoras de Tigres perdieron contra Escumer de Tuluá, sin embargo, tuvieron una nueva oportunidad para estar en el podio en la competencia por el tercer y cuarto puesto.

Así, en una nueva cita en el coliseo Yesid Santos del complejo deportivo Atanasio Girardot de Medellín, las risaraldenses salieron a la cancha a darlo todo por el tercer lugar. Su pasión y entrega dieron frutos y se quedaron con la victoria.

En este encuentro contra Panteras, iniciaron ganando el primer set 25 – 17 y aunque el segundo lo perdieron 19 – 25, el ánimo no cayó y lograron levantar el partido con un tercer set de 15 – 10. Quedándose así con la victoria 2 – 1.

Foto / Suministrada

Ximena Castaño, una de las entrenadoras del equipo, expresó: “La experiencia, maravillosa, los mejores clubes del país, un nivel exigente, buenísimo en todos los aspectos, muy contentas por ese resultado”.

Con este triunfo Tigres continúa posicionándose como uno de los mejores equipos de Voleibol del país, destacándose en la rama femenina. Además de resaltar el trabajo de Vicente Pinillos y Ximena Castaño, entrenadores de la región.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *