Continúa Rugby Mayores e inicia el Rugby juvenil en Pereira

Continúa Rugby Mayores e inicia el Rugby juvenil en Pereira

Foto/Cortesía Liga Risaraldense de Rugby

Cumplida la cuarta fecha del Torneo de Rugby Mayores en Pereira, las escuadras de Arrieros-UTP y Rhinos RC comparten el liderato en la tabla de posiciones y en ambas ramas.

El fin de semana anterior, el duelo masculino XV´s lo protagonizaron las escuadras de Caciques del Quindío ante los Gladiadores RC de Dosquebradas, un choque que resultó parejo de principio a fin y que se vio reflejado en el marcador con una cerrada ventaja por las autoridades cuyabras, quienes al final ganaron el duelo por un punto de diferencia.

Por su parte, los Arrieros de la UTP se ratificaron en la primera posición de la tabla, al vencer a su homólogo de Dosquebradas RC, con una marcada diferencia de puntos que cerró en 88 tanto a favor y cero en contra. De esta manera la escuadra pereirana sumó 16 puntos; seguida por Rhinos R.C con 8 dianas en la general.

Foto/Cortesía Liga Risaraldense de Rugby

En cuanto al Rugby Seven´s, las posiciones en la general se invierten; en este caso es Rhinos con 60 puntos quien lidera, mientras las arrieras escoltan con 52 tantos.

Para destacar en la jornada anterior, el encuentro parejo entre las seven´s de Cabales Vs Dosquebradas, quienes se enfrentaron de tú a tú y cerraron el marcador en 20 a 17 en contra del equipo industrial.

Inicia el Rugby Juvenil

Para continuar con el espectáculo deportivo en la Plaza de Ferias de Pereira, este sábado 21 de abril se dará inicio al Torneo Juvenil a partir de las 9:00 a.m., un escenario que contará con escuadras masculinas y femeninas y en los que estarán también compitiendo el Club Ocelotes de Cuba-San Joaquín con otras delegaciones que se han venido conformado en sectores como Samaria, Parque Industrial y Frailes.

El domingo 22, continuará la quinta fecha del Rugby Mayores y que tendrá su gran final dentro de un mes, precisamente el próximo 20 de mayo.

Para los espectadores que deseen asistir a los encuentros de Rugby en la Plaza de Ferias, el ingreso es abierto al público.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.